Show

"Es un secreto a voces": Tatiana asegura que la mamá de Luis Miguel murió ahogada

La cantante y actriz Tatiana había cuidado del hermanito de Luis Miguel, Sergio, y fue allí dónde se dio cuenta de que la familia estaba enterada de la muerte de Marcela Basteri

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Asegura Tatiana que madre de Luis Miguel está muerta(Instagram)

Asegura Tatiana que madre de Luis Miguel está muerta | Instagram

Sobre las especulaciones que han durado años acerca del paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, la cantante Tatiana aseguró que ella murió ahogada en 1986.

Luego de que el Máximo Tribunal de Argentina desestimó que una mujer en situación de calle fuera la madre de Luis Miguel, Tatiana comentó respecto a Marcela Basteri, señalando que la familia ya estaba enterada de su muerte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Doña Cuquita, madre de Pedro Infante, se desborda en llanto en el funeral de su hijo

La ‘Reina de los Niños’ comentó que llegó a esa conclusión luego de cuidar al hermano de El Sol, Sergio Basteri, y que es un “secreto a voces” entre el medio artístico.

Tatiana fue abordada por medios de comunicación, donde habló acerca del paradero desconocido de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, de quien se han suscitado una infinidad de teorías conspirativas que apuntan a que está muerta o que está dentro de una institución mental.

La estrella infantil contó aquella vez en que le tocó cuidar a Sergio Basteri, el hijo de Luisito Rey y hermano menor de Luis Miguel.

“Fue una casualidad que fuéramos con él (Sergio). Luisito Rey dijo que no se lo podía llevar a México. ‘Échenle un ojo porque mi mamá (Matilde Sánchez) es muy mayor y no puede hacerlo’”, relató Tatiana.

En ese momento, en que convivió con el menor, fue que se dio cuenta de que Marcela Basteri hacía falta, y que es algo conocido entre todo el medio artístico, aunque se evita hablar del tema para evitar polémica.

“Yo creo que ya no estaba viva Marcela porque eso se nos hizo muy raro, que iba sin su mamá hacia México. Todos sabemos que es un secreto a voces en el medio artístico”.

Asimismo, Tatiana señaló que la causa de su muerte también se conoce, y que fue por ahogamiento en Italia. Cabe recordar que fue en 1986 que la familia de Luis Miguel había dejado de recibir noticias de Marcela Basteri, siendo Luisito Rey el último en verla, en España.

“Dentro del gremio y de los medios se sabía que había muerto, creo, en una fiesta en Italia. Que murió ahogada”

Leer más: Hija de Sergio Andrade revela lo que piensa sobre él y su pasado

Tatiana recordó también cómo fue cuidar de Sergio Basteri, quien ahora tiene 36 años, y está distanciado de Luis Miguel, y del que poco se conoce.

“Un niño hermoso, preciosísimo, con el pelo así de cazuelita, me acuerdo que era cafecito, no güero como el de Luis Miguel. Un hermoso niño muy sonriente”.

 
“He visto candidaturas con 20 puntos arriba terminar derrotadas”: Graciela Ortiz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo