Show

"Es una burla lo que hace": Laura Zapata arremete contra AMLO

La actriz mexicana Laura Zapata se le fue con todo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por  Gilberto Coronel

Laura Zapata se le fue con todo al presidente de México(Instagram)

Laura Zapata se le fue con todo al presidente de México | Instagram

En el cuadro de la crisis que se vive mundialmente por el nuevo coronavirus (COVID-19), la actriz mexicana Laura Zapata se le fue con todo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por presumir de sus "escudos protectores" para cuidarse de la pandemia.

El gran enojo de la famosa vino después de leer una noticia del periódico El Universal, en donde se habla sobre los "escudos protectores" que posee el presidente actual del país azteca; la honestidad y el no permitir la corrupción, así como algunos amuletos que la gente le ha regalado por la calle.

Te puede interesar: Qué hacer si se tienen síntomas de Covid-19

Por medio de su cuenta oficial de Twitter la famosa arremetió en contra de López Obrador y aseguró que es una burla lo que hace, explicando la necesidad de que sea internado en una casa para personas con problemas de salud mental.

Es una burla lo que hace este ente. Es necesario internarlo en una casa de salud mental. Basta de sus demencias. Sí, tenemos fe muchos mexicanos, pero no es lo que él debe hacer. Viejo mañoso. Hasta cuando...", escribió molesta la actriz de cine y telenovelas.

Tras las declaraciones de la actriz, de 63 años, sus seguidores comenzaron a brindarle su apoyo como de costumbre y coincidieron con ella, denominando al presidente como "un demente".

Cabe mencionar que, durante los últimos días, AMLO ha dado mucho de qué hablar por no tomar las medidas adecuadas preventivas ante el coronavirus, lo cual le ha valido una ola de críticas en su contra por no seguir y establecer protocolos idóneos, asegurando que todo se puede combatir con abrazos.

Laura Zapata invita a sus seguidores a quedarse en casa ante crisis por Covid-19

La actriz de cine, teatro y televisión, por medio de sus redes sociales, compartió una serie de videos en donde invita a sus seguidores a quedarse en casa y seguir el movimiento #QuedateEnCasa, con la intención de evitar el contagio por coronavirus y no aumentar el número de infectados en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reto #QuedateEnCasa...

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo