Selecciona tu región
Show

Escándalos de Remmy Valenzuela: herido por una bala perdida y el supuesto rescate de un grupo armado

El cantante sinaloense Remmy Valenzuela ha protagonizado varios escándalos; recientemente fue denunciado por supuestamente golpear a un primo y a su novia

Por Francisco Inzunza

-

La carrera musical del joven cantante del Regional Mexicano Remmy Valenzuela, ha estado marcada por varios escándalos: un accidente automovilístico, una bala perdida en un enfrentamiento, una detención por portar un arma de fuego y hasta dimes y diretes con Pati Chapoy, titular del programa "Ventaneando" de TV Azteca.

Recientemente fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en el municipio de Guasave, estado de Sinaloa, México, unas denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte en contra de Remmy Valenzuela.

Supuestamente el cantante originario de Guasave, Sinaloa, habría golpeado a un primo suyo de nombre Carlos Armando "N" y a su novia Katy Araceli "N". Supuestamente Remmy Valenzuela habría azotado a la joven con unos cables de la luz en la espalda.

Leer más: Remmy Valenzuela es demandado por su primo ante la Fiscalía por violencia y lesiones dolosas

Recordemos otros de los escándalos de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna (nombre completo del cantante de 29 años de edad.

El 30 de diciembre de 2012 el cantante se salvó de puro milagro tras una aparatosa volcadura, cuando la unidad que conducía a exceso de velocidad, se estrelló con unos árboles en la carretera estatal que va a la sindicatura de Nío, municipio de Guasave, Sinaloa.

En octubre de 2013 Remmy Valenzuela amenizaba una fiesta privada para supuestos delincuentes, cuando de un momento a otro, llegaron elementos de La Marina y posteriormente se llevó a cabo un enfrentamiento. El cantante sinaloense resultó herido por una bala perdida; los hechos ocurrieron en Santa María del Oro, Nayarit.

Varios medios de comunicación reportaron que Remmy Valenzuela había muerto en el enfrentamiento; horas después fue trasladado a un hospital.

Leer más: ¿Por qué se pelearon Carlos Villagrán "Kiko" y Chespirito?: "Quería sepultarme artísticamente"

Casi dos años después Remmy Valenzuela volvió a protagonizar otro escándalo; fue detenido por elementos policiacos por portación de arma de fuego, la noche del sábado 19 de septiembre de 2015 en la ciudad de Guasave, Sinaloa. Durante una revisión de rutina cuando conducía por las calles de la ciudad, le fue encontrada una pistola.

Momentos después de su detención supuestamente un grupo de personas armadas intentó rescatarlo. Remmy Valenzuela fue puesto en libertad luego de pagar una fianza.

Hasta el momento el cantante no ha comentado nada sobre la presunta golpiza que le dio a su primo y a su novia.

Síguenos en