Show

Escenas memorables de Telenovela

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Dentro de las telenovelas hay escenas que se quedaron en la memoria del público, y que gracias a las repeticiones en canales especializados, hemos podido revivir una y otra vez.

Quién podría olvidar cuando la malvada 'Angélica' (Chantal Andere) hizo recoger de un charco de lodo la pulsera a la mugrosa 'Marimar' sin imaginar que el tiempo daría venganza. Se trataba de la segunda de 3 telenovelas que llevaron a Thalía al reinado de las telenovelas en los años 90.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/8-TupUKvOhQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La maldad personificada bajo Catalina Creel (María Rubio) nos sorprendió cuando mató al inspector Suárez electrocutándolo en la alberca de su casa. Sin duda 'Cuna de Lobos' paralizó a México, pues escenas como esta, la convirtieron en un clásico del melodrama.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/i5CtwEUSvpo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nadia olvidará el papel de Soraya (Itati Cantoral) en María la del Barrio donde nos impacto cuando Nandito trata de besar a la hija de María interpretada por Thalia

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/piFFNUAhy4A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego de ser amantes, a 'Federico' le estorba 'Deborah' y no tiene más remedio que quitarle la vida. Para ocultar cualquier rastro del crimen la arrojó al río en 'Abrázame muy fuerte'

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/L9Nd6U34r1k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la telenovela Muchachitas Federico (Alejandro Camacho) finge su muerte y es sepultado, despierta angustiado y muere asfixiado.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/PRV4gV5w7nY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y ustedes cuál recuerdan?

En esta nota:
  • TELENOVELAS
  • NOVELAS
  • MARIA LA DEL BARRIO