Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Escenas memorables de Telenovela

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Dentro de las telenovelas hay escenas que se quedaron en la memoria del público, y que gracias a las repeticiones en canales especializados, hemos podido revivir una y otra vez.

Quién podría olvidar cuando la malvada 'Angélica' (Chantal Andere) hizo recoger de un charco de lodo la pulsera a la mugrosa 'Marimar' sin imaginar que el tiempo daría venganza. Se trataba de la segunda de 3 telenovelas que llevaron a Thalía al reinado de las telenovelas en los años 90.

La maldad personificada bajo Catalina Creel (María Rubio) nos sorprendió cuando mató al inspector Suárez electrocutándolo en la alberca de su casa. Sin duda 'Cuna de Lobos' paralizó a México, pues escenas como esta, la convirtieron en un clásico del melodrama.

Nadia olvidará el papel de Soraya (Itati Cantoral) en María la del Barrio donde nos impacto cuando Nandito trata de besar a la hija de María interpretada por Thalia

Luego de ser amantes, a 'Federico' le estorba 'Deborah' y no tiene más remedio que quitarle la vida. Para ocultar cualquier rastro del crimen la arrojó al río en 'Abrázame muy fuerte'

En la telenovela Muchachitas Federico (Alejandro Camacho) finge su muerte y es sepultado, despierta angustiado y muere asfixiado.

Y ustedes cuál recuerdan?

En esta nota:
  • TELENOVELAS
  • NOVELAS
  • MARIA LA DEL BARRIO