Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Escuela de la Tambora rinde homenaje a Julio Preciado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Directivos de la Escuela de la Tambora anunciaron durante una rueda de prensa las actividades que se realizarán del 17 al 26 de junio durante la Semana Cultural de la institución. Destacaron el homenaje al "Gigante de la Banda", Julio Preciado. Entre las actividades se ofrecerán en el Museo de la Música, del Instituto de Cultura, están la exhibición de instrumentos Yamaha y reparaciones menores a cargo del técnico de esa empresa.

En agradecimiento, organizarán un concurso de trompetas. El primer lugar se llevará una trompeta de 47 mil pesos. Finalmente se extendió la invitación para que participen músicos de banda.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>