Show

Esmeralda Ugalde presume sus mejores fotos en las playas de México

Esmeralda Ugalde la hermana menor de Ana Bárbara, presumió sus mejores fotos en las playas de México, donde presume un cuerpazo de envidia de acuerdo con sus fans

Por  Carlos Barrios

Esmeralda Ugalde presume sus mejores fotos en las playas de México(Facebook)

Esmeralda Ugalde presume sus mejores fotos en las playas de México | Facebook

Esmeralda Ugalde, de 28 años y hermana de Ana Bárbara es una de las mujeres más seguidas en redes sociales, ya que cuenta con más de 700 mil seguidores quienes son testigos de la belleza que se carga la chica es por eso que aquí te mostraremos las mejores fotos donde aparece posando muy sexi en la playa.

Tal parece que Esmeralda Ugalde es amante de la playa, ya que en su cuenta personal de Instagram abundan las fotos de la cantante posando en las paradisíacas playas de Cancún y Puerto Escondido, donde aparece con trajes de baño demasiado espectaculares, con los cuales enseña una figura más que cuidada, ya que de acuerdo a algunos usuarios Esmeralda Ugalde tiene el cuerpo de diosa por lo bien esculpido que luce su abdomen, además de la pequeña cinturita.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 Los bikinis en color neutro al parecer son de los favoritos de la conductora, quien posa muy sensual cuando se los pone, uno de ellos fue el que usó en Acapulco hace unos meses el cual tenía unas cintas las cuales se ajustaban a su cintura y terminaban en uno de sus hombros dándole un toque de modernidad a la estrella.

Dice un pensamiento: La belleza del rostro es frágil, es como una flor pasajera pero la belleza del alma es firme y segura, escribió Esmeralda Ugalde en esa foto, logrando más de 25 mil likes.

En otra foto Esmeralda Ugalde apareció con un traje de baño floreado, pero esta vez en las playas de Cancún donde resaltó el color de su piel, además mostró un abdomen de acero como venía diciendo anteriormente, pues a la cantante le encanta cuidar su alimentación para verse impresionante cuando se va a la playa.

"Wow que abdomen que barbara!! Bruta", "El abdomen mas perfecto y bonito de instagra", "Los Dioses se inspiraron en Ti para definir lo que es belleza", "Sencilla y tu sonrisa encantadora y el paisaje hermoso", le escribieron por esa foto a la guapa mujer.

En una de las fotos más recientes se le ve disfrutando de las hermosas playas de Puerto Escondido, donde aparece con su traje de baño y una bata sobre puesta, con la que derrocha elegancia y es qus Esmeralda Ugalde nunca ha caído en lo vulgar, pues le gusta darse a respetar ante sus seguidores.

"Si yo tuviera ese cuerpazo también me la pasaría en traje de baño, pero no lo tengo luces muy muy bonita", "Estas super guapa Esme yo también pienso lo mismo tienes un cuerpazo de envidia de la buena", "Puerto Escondido wow es bonito esmeoficial", le escribieron a Esmeralda Ugalde en esa foto alcanzando más de 22 mil likes.

"Lo primero que hago cuando me levanto es tomarme un vasito con agua con dos limones, para alcalinizar el cuerpo eso es buenísimo, yo se los recomiendo muchísimo en ayunas, hay unos que también le ponen bicarbonato de sodio que también es buenísimo, entonces el después como a las diez de la mañana me desayuno el batido", dijo Esmeralda Ugalde para Venga la Alegría sobre sus secretos de alimentación.

Cabe mencionar que Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde, tienen una excelente relación como hermanas desde hace tiempo, pues muchas veces se ha cuestionado dicha hermandad, afortunadamente se llevan de maravilla.

Te puede interesar

Ana Bárbara defiende a Vanessa Guzmán de ataques con Cynthia Klitbo

Ana Bárbara festeja la graduación de su hijo y luce atuendo plateado que la hace resaltar sus curvas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo