Show

Esmeralda Ugalde reacciona a la liberación de Alejandro Sandí

Hasta el momento el actor Alejandro Sandí, no ha dado alguna declaración sobre el secuestro que vivió

Por  Francisco Inzunza

El actor mexicano Alejandro Sandí y el francés Frédéric Michel, quienes habían sido secuestrados el pasado domingo en la zona del Nevado de Toluca, Estados de México, fueron liberados sanos y salvos. "Ya están rescatados el francés y el mexicano", dijo una fuente del gobierno de México a la agencia AFP.

También te puede interesar: Pagaron rescate por el actor Alejandro Sandí y turista en Nevado

Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, reaccionó en redes sociales ante la liberación tanto de su amigo Alejandro Sandí como del ciudadano francés. "Amén, están bien tanto Alejandro como el turista francés. Gracias por compartir y a todos por sumar".

Esmeralda Ugalde, Vanessa Arias y Alejandro Sandí, acudieron el fin de semana al Nevado de Toluca para pasar un domingo amistoso, sin embargo, fueron interceptados por un grupo de delincuentes quienes luego de despojarlos de sus pertenencias, se llevaron el vehículo en el que viajaban y además, privaron de su libertad al actor.

En redes sociales la hermana de Ana Bárbara y Vanessa Arias, publicaron un video donde contaron un poco de lo que sucedió, ya que al haber una investigación en proceso, no podía revelar mayores detalles.

Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca.

Afortunadamente tanto el actor mexicano como el turista francés fueron liberados.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo