Show

"Eso es de pobres", Diego Dreyfus y Ángela Aguilar son llamados CLASISTAS (VIDEO)

Por Gilberto Coronel

-

México.- De nueva cuenta la cantante estadounidense, Ángela Aguilar, se ve envuelta en polémica, en esta ocasión debido a unos comentarios que hizo uno de sus amigos calificados como "clasistas" por parte de sus seguidores.

La cantante de 18 años de edad, hija de Pepe Aguilar, vuelve al ojo del huracán, pues salió a comer con un grupo de amigos y documentó el momento en el que el actor Diego Dreyfus, su amigo, hizo un comentario calificado como clasista.

Resulta que la intérprete pidió como postre un raspado mexicano en el restaurante, momento en el que su amigo, Diego, hizo un comentario que no fue del agrado de sus seguidores y de inmediato les llovieron las críticas.

"Oye, Ángela pediste un raspado, pero eso es de pobres", comentó Diego Dreyfus. Para la sorpresa de sus seguidores la artista de la Dinastía Aguilar no se ofendió por el comentario y comenzó a reírse a carcajadas, lo que desató el enojo de sus seguidores.

Tras reírse de dicho comentario, Ángela Aguilar agregó: "es económico", siguiendo con lo que dijo su amigo. Momentos más tarde, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales y los llamaron "clasistas".

Esta no es la primera vez que la hija de Pepe Aguilar se ve envuelta en polémica debido a sus comentarios o acciones, pues contantemente recibe críticas por su forma de ser, tal y como sucedió recientemente, luego de comparar un par de tenis económicos con los suyos firmados por Balenciaga.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más