Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Espectacular! Nuevo anvance de Blade Runner 2049

Productores lanzaron el segundo tráiler de la cinta protagonizada por Ryan Gosling

Más detalles sobre la trama fueron revelados en el nuevo tráiler de Blade Runner 2049, secuela de la película de 1982 dirigida por Ridley Scott. En esta oportunidad, un agente de la policía de Los Angeles debe encontrar al perdido Rick Deckard (Harrison Ford) para desmantelar un secreto que podría generar caos en el mundo. 

Warner Bros difundió hoy nuevas imágenes de la cinta que en esta oportunidad es protagonizada por Ryan Gosling  (La La Land: Ciudad de sueños). El nominado al Oscar interpreta a K, un policía cuya misión es perseguir a replicantes.

Jared Leto interpreta al villano. Foto: Twitter

El adelanto ahondó más en el villano, Neander Wallace (Jared Leto ), un fabricante de replicantes que busca cambiar el mundo a través de estos seres.

La producción a cargo del canadiense Denis Villeneuve (La llegada) cuenta además con las actuaciones de Robin Wright (House of Cards), Ana de Armas (Manos de piedra), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Jared Leto (El club de los desahuciados), entre otros. 

Ryan y Harrison. Foto: Twitter

ESTRENO
El 18 de febrero de 2016, Alcon Entertainment anunció la fecha de estreno para el 12 de enero de 2018. Sin embargo, el 20 de abril de 2016 Warner informó de su adelanto para el 6 de octubre de 2017, tres meses antes de lo que estaba programada.

Posteriormente Alcon Entertainment se asoció con la compañía tecnológica Oculus VR para distribuir la película en exclusividad en formato de realidad virtual y presentarlo simultáneamente a su estreno.