Selecciona tu región
Show

Especulan con regreso de Brad Pitt y Angelina Jolie por su marca de champagne

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron en su momento una de las parejas más populares en el mundo, dando de qué hablar en distintas ocasiones, entre polémicas, momentos románticos, participaciones en diversas películas, e incluso cuando no había algo en concreto, los medios de comunicación se las ingeniaban para sacar uno.

Juntos formaron una familia con ocho integrantes, ellos dos y sus seis hijos, tres adoptados, Maddox, Pax, Zahara; así como tres engendrados biológicamente, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

Su matrimonio nació en el lejano 2014, con una duración de solo 2 años, pues en el 2016 se divorciaron, tras asegurar que existían diferencias irreconciliables entre ellos, desatando un caos en el mundo artístico. Este 2020 un anuncio que hicieron abrió la polémica entre sus seguidores más fieles, volveremos a ver a "brangelina".

Sin importar que ya no estén juntos, la expareja aún mantienen sociedad en el Miraval Chateau, un castillo y viñedo ubicado en el pueblo de Correns, justo al norte de Brignole, en el sur de Francia, y ambos producen juntos el ‘Fleur de Miraval’, un champagne edición limitada con costo de 390 dólares.

El popular actor comercia con las bebidas alcoholicas gracias al viticultor Rodolphe Péters, administrador de sus 20 hectáreas, cuya experiencia, sumada a la llamativa imagen del protagonista de "Había una vez en Hollywood", son combinación perfecta para un negoci redondo.

Todo esto lo motivó a sacar junto a su exesposa el champagne Fleur de Miraval, hecho un 75% de chardonnay de diferentes añadas, que otorgan la complejidad y carácter y un 25% de pinot noir más joven, que aporta el sutil color rosado y las notas de grosella y los acentos minerales.

Fleur de Miraval es el resultado de cinco años de trabajo, de investigación y de degustaciones en la más absoluta discreción”, asegura Péters.

Todo esto abrió polémica entre sus seguidores, pues al saberse la noticia, no tardaron en especular sobre un posible noviazgo, que los conduzca a formar de nuevo esa familia que hace algunos años tanto llenó de emoción a millones alrededor del mundo.

Todo esto tomó fuerza después de recordar que el hace unas semanas Bard Pitt terminó su relación con la bella modelo alemana Nicole Poturalski, una noticia que poco a poco podría abrir la puerta para ver de vuelta en el mundo público a "brangelina", la pareja más popular de su momento.

¿Crees que vuelvan Brad Pitt y Angelina Jolie?

0%
No 0%
Síguenos en