Show

Espérame en el cielo, corazón: Anel Noreña a José José

"Sara, lleva a tu papá a México", agregó también Anel en entrevista

Por  Gilberto Coronel

La actriz asegura que tiene unas palabras que dedicarle a su exesposo antes de ser cremado(Instagram)

La actriz asegura que tiene unas palabras que dedicarle a su exesposo antes de ser cremado | Instagram

En diversas entrevistas, la exesposa de José José, Anel Noreña, ha expresado su deseo por que traigan los restos del cantante a su país, México.

En una entrevista para Venga la Alegría, declaró que desea que su exesposo pueda ser traído a su país natal para que ella y sus fanáticos puedan darle el último adiós.

Anel desea poder ver el cuerpo de su fallecido exesposo y poder decirle unas emotivas palabras mientras lo vea vestido de smoking en su ataúd.

Espérame en el cielo corazón", le diría Anel a José José.

En pocos días será el cumpleaños de la famosa actriz mexicana y asegura que su mejor regalo sería poder ver al cantante para cantarle y llorarle como se merece.

Además de externar sus sentimientos, Norueña le envió un contundente mensaje a Sarita, explicando que José José no es de su propiedad, él amó a su público, por ello tienen derecho a verlo por última vez y ella también quiere verlo, así tenga que hacer interminables filas para estar con él.

José José fue su compañero de vida por 21 largos años, con quien procreó a sus dos hijos, José Joel y Marysol. Desafortunadamente, pasaron una crisis matrimonial que los obligó a terminar su matrimonio.