Show

Espinoza Paz arremete contra La Voz...México

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Espinoza Paz fue uno de los coaches de 'La Voz México' en el pasado, y ahora asegura que el programa debe ser un escaparate para nuevos valores musicales y no ser únicamente un formato de "marketing".

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/D_HPcU6Ecz4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Al igual que cuando yo fui coach, me doy cuenta de que los nuevos valores están ahí, esperando una oportunidad, espero que de aquí salga el nuevo exponente de la música mexicana en cualquier género".

Por otra parte, Espinoza Paz dijo que actualmente promociona su tercer sencillo 'Ya no lo Vamos a Hacer', que se desprende de su más reciente material discográfico 'Yo feliz'.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>"<a href="https://twitter.com/anvalmusic">@anvalmusic</a>: Ya puedes descargar los temas más recientes de <a href="https://twitter.com/hashtag/ElCantautorDelPueblo?src=hash">#ElCantautorDelPueblo</a> en <a href="https://twitter.com/iTunes">@iTunes</a> &#10;<a href="https://twitter.com/hashtag/DisponibleEniTunes?src=hash">#DisponibleEniTunes</a> <a href="http://t.co/UPOxAeGW0j">pic.twitter.com/UPOxAeGW0j</a>"</p>&mdash; Espinoza Paz (@EspinozaOficial) <a href="https://twitter.com/EspinozaOficial/status/504415191618973697">agosto 26, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"De nueva cuenta quiero llegar a lo más profundo del ser humano que son sus emociones y sentimientos, para decirle que cuando el amor acaba, ni el placer satisface, sólo es algo mecánico y de eso no se trata la vida, sino de disfrutar todo momento con el alma y el corazón", dijo Espinoza Paz.

Espinoza Paz aseguró que está aún lejos su retiro de la música y que por el contrario, continúa involucrado en el proceso creativo y asesorando a artistas, como lo hizo con Omar Chaparro, quien en breve lanzará su segundo disco.

<iframe src="//instagram.com/p/s9JIvBsvWr/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • ESPINOZA PAZ
  • COACH
  • LA VOZ MÉXICO
  • MARKETING
  • DECLARACIONES