Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Espinoza Paz traspasa fronteras con su inigualable don musical

El cantautor sinaloense lanza su nuevo sencillo "Que te lo crea tu madre", tema que ha llegado a varias países de Sudamérica

Por: Francisco Inzunza

Espinoza Paz traspasa fronteras con su inigualable don musical

Espinoza Paz traspasa fronteras con su inigualable don musical

Las creaciones musicales de Espinoza Paz, traspasan las fronteras.

Uno de los cantautores más reconocidos del Regional Mexicano ha lanzado su nuevo sencillo “Que te lo crea tu madre”, una melodía de desamor con el toque único e inigualable de Espinoza Paz.

La canción “Que te lo crea tu madre” forma parte de la producción musical “Las compuse para ti”, álbum que estrenó Espinoza Paz hace apenas unos días y con lo que acaparó la atención de los reflectores de toda la industria musical no solo en México, sino también en el extranjero.

El video musical correspondiente a “Que te lo crea tu madre” fue estrenado el pasado 1 de marzo. Y vaya que ha superado todas las expectativas. En menos de 24 horas, alcanzó un millón de reproducciones en YouTube.

 

“Muchas gracias por tanto apoyo”, comentó el intérprete originario de Campo General, municipio de Angostura, en el estado de Sinaloa, México.

Espinoza Paz, entregado a su música

El videoclip se filmó en el puerto de Mazatlán Sinaloa, durante dos días de rodaje, con más de 30 personas entre staff, producción, modelos y extras.

El también llamado "Cantautor del pueblo", tuvo una participación especial en la realización del guión de ésta historia, que narra un caso de engaño y donde el protagonista se verá obligado a enfrentar la infidelidad de su amada.

¿Por qué decimos que Espinoza Paz traspasa fronteras con su música?

Foto: AP

Este fin de semana, “Que te lo crea tu madre” ha llegado a las estaciones de radio de varios países de Sudamérica, tales como Colombia, Perú, Ecuador y Chile, así como en las principales cadenas de televisión; además planea iniciar la rotación del tema en España.

 

Espinoza Paz prepara una gira de presentaciones para poder estar muy cerca de todos sus seguidores en Colombia mientras recorre diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Guatemala promocionando su nuevo material.

En esta nota: