Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Espinoza Paz causa furor al ser reconocido en la playa

Sus fans comenzaron a cantar sus canciones. El correspondió ingresando al restaurante para saludar a todos

Por: Francisco Inzunza

Espinoza Paz causa furor al ser reconocido en la playa

Espinoza Paz causa furor al ser reconocido en la playa

El reconocido cantautor sinaloense Espinoza Paz, estuvo filmando un nuevo video musical, en el bello destino turístico de San Carlos, en el estado de Sonora.

En exclusiva, EL DEBATE te da a conocer una imágenes de Espinoza Paz luego de filmar un videoclip de una canción hasta el momento desconocida.

Foto: Instagram @espinozapaz

A través de redes sociales, un fanático que tuvo la oportunidad de estar cerca del cantautor, nos envió un video donde vemos a un Espinoza Paz muy amable, accesible y cariñoso con sus fans, contrario a lo que muchas veces se dice sobre el creador de temas como Un hombre normal.

De acuerdo con lo que nos cuenta este fanático, Espinoza Paz estaba grabando un video musical a orillas de las playas de San Carlos. 

Posteriormente al finalizar, camino hacia la camioneta que lo transportaría a su hotel a descansar, cuando de pronto, comensales de un restaurante a poca distancia donde el cantautor grababa con su equipo de trabajo, lo reconocieron. Comenzaron a cantar a todo su pulmón sus canciones. Ante este gesto por parte de sus fans, Espinoza Paz se dirigió al restaurante donde convivió con los comensales y trabajadores del lugar.

 

Era euforia total. Fotos por aquí, foto por allá. Espinoza Paz cantándoles y agradeciéndoles el cariño.

A través de sus redes sociales, el cantautor originario de Campo General, municipio de Angostura, en el estado de Sinaloa, dio a conocer el lanzamiento de su nueva canción No me chingues la vida.

Te comparto el video de dicha canción:

En esta nota:
  • espinoza paz