Show

Espinoza Paz se tiñe su cabello y le llueven críticas

El cantautor sinaloense Espinoza Paz recibe comentarios poco favorecedores antes su cambio repentino de look

Por  Jorge Rodarte

Espinoza Paz se tiñe el cabello y le llueven críticas de todo tipo.(Instagram)

Espinoza Paz se tiñe el cabello y le llueven críticas de todo tipo. | Instagram

El cantautor sinaloense  Espinoza Paz, creador de éxitos musicales como "Inolvidable" y "Un hombre normal", se tiñe el cabello y  "le llueven" por parte de sus fans comentarios  poco favorecedores. Después de traer su color natural (negro), decide teñírselo y se hace güero. Sus dmiradores no tuvieron piedad al expresar su opinión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Hebebido

Una publicación compartida de Espinoza Paz (@espinozapaz) el

 
 

Espinoza Paz causa furor en redes sociales, tras presumir en su cuenta oficial de Instagram, su nuevo look. Mediante una foto el músico y compositor mostró su radical cambio de imagen con la cabellera teñida de rubio.

Sus fans  lo compararn con J Balvin, lo critican y llaman "güero de rancho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#puntocom

Una publicación compartida de Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Pareces como el típico ranchero que lleva unos meses en el gabacho”,  “ya te hubieras pintado las cejas también”,  “como cuando tienes dinero y no sabes qué hacer con él”, le escriben.

Isidro Chávez Espinoza es el nombre completo del artista, quien es originario de Angostura, Sinaloa ( 29 de octubre de 1981). Es un músico y cantautor mexicano de música norteña, banda sinaloense y ranchera.

Empezó su carrera de compositor desde pequeño, al crear su primer título denominado "La artista de la escuela" dedicado a una compañera de la que estaba enamorado.

A los 13 años sufrió una perdida irreparable, la muerte de su madre. En honor a ella y a que siempre lo apoyó tomó el nombre artístico de Espinoza Paz, dado que su madre era María de la Paz Espinoza.