Show

Esposa de El Buki se remoja en alberca y luce micro tanga

Cristian Solís, esposa de Marco Antonio Solís "El Buki", se remoja en alberca y luce micro tanga 

Por  Jorge Rodarte

Cristian, la esposa de El Buki se remoja en alberca y luce micro tanga.(Instagram)

Cristian, la esposa de El Buki se remoja en alberca y luce micro tanga. | Instagram

Cristian Solís, la bella esposa del cantautor Marco Antonio Solís "El Buki", es la sensación en redes sociales, donde constantemente sube imágenes suyas. Ahora aparece en una publicación remojándose en una alberca y luce una micro tanga.

Cristian Solís ya tiene miles de seguidores en Instagram y no deja de compartirles en exclusiva imágenes suyas en las que siempre sale a relucir su belleza, pero también que es dueña de un cuerpo espectacular, para los años que tiene.

A través de sus publicaciones, Cristian siempre roba el aliento a más de un fanático, y seguramente su esposo, "El Buki", debe sentirse orgulloso por tener como pareja a una belleza de mujer en todos los sentidos.

En un reciente video que coloca Cristian en Instagram se le puede ver luciendo un micro bikini que dejó al descubierto sus  bien torneados glúteos, los cuales sobresalían de la piscina mientras ella nadaba.

 

En la publicación de la bella señora aparecieron de inmediato miles de corazones rojos y comentarios que halagaban su belleza.

Cristian Solís ha recibido en más de una ocasión invitaciones por parte de productores para participar en teleseries y películas, pero nunca ha querido aceptar.

La bella señora siempre ha preferido mantenerse fuera de los escenarios, y más bien, cada vez que puede acompaña a su famoso esposo en sus giras por México, Estados Unidos y otros países.

 

Cristian se ha dedicado también a estar al pendiente de su hogar, criar y educar a sus dos únicas hijas, Marla y Alisson, de 18 y 19 años de edad, quienes acaban de lanzarse como cantantes.

Cristian Salas es el nombre real de la esposa del cantante de éxitos como "Tu cárcel" y "Cómo fui a enamorarme de ti", y ha estado a su lado durante más de 23 años, apoyándolo en lo personal y profesional.

 

"El Buki" y Cristian, quien es modelo originaria de Cuba, se conocieron en el año 1992, durante la filmación de un video musical, en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Según reportes de prensa, en  1993 que sellaron su amor al contraer matrimonio.

 

La señora Solis ha atribuido el éxito de su matrimonio a la candela natural que tiene al ser cubana.

Gracias a Dios hay mucha sazón y mucho amor en nuestra realición… sino no fueran 20 años”, comentó en una entrevista a TVNotas.