Show

Esposa de Larry Hernández desata la lujuria en traje de baño

Kenia Ontiveros la esposa de Larry Hernández se dejó ver de lo más sexy en Instagram donde desató la locura ante los ojos de sus fans

Por  Carlos Barrios

Esposa de Larry Hernández desata la lujuria en traje de baño(Instagram)

Esposa de Larry Hernández desata la lujuria en traje de baño | Instagram

Kenia Ontiveros la esposa de Larry Hernández desató la locura en redes sociales al aparecer como pocas se le ha visto, en traje de baño y luciendo sus bellas piernas blancas con las cuales se ganó miles de piropos de todo tipo.

Fueron más de 57 mil likes los que recibió la reality star al aparecer sentada en una alberca y enseñando el cuerpazo que se carga, pues aunque muchos no saben que rutina de ejercicios utiliza Kenia para verse así, enamora a cualquiera de sus seguidores.

"Tal preciosa mi reyna bellas", "Hermosa, donde compraste el traje de baño porfa, saludes desde Tucson AZ", "Super que tengas un lindo día pasala super con tu hermosa familia si viva la larrymania", le escribieron a Kenia sus millones de seguidores.

Recordemos que la fama de Kenia creció después de lanzarse el reality Larry Mania donde el cantante y la modelo dejan ver a sus fans como es la vida de Larry fuera de los escenarios o como es la vida empresaria de Kenia a quien le ha ido de maravilla con sus productos de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lipstick EARTH Galaxy Collection @keniaobeauty ✨

Una publicación compartida por Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) el

Otra de las mujeres a quien le va de maravilla con su linea de maquillaje es a Mayeli Alonso exmujer de Lupillo Rivera quien tiene todo un imperio en Estados Unidos y le va de maravilla, incluso en algún momento colaboró con Kenia, pero tiempo después buscaron caminos diferentes por lo que se dijo que había una enemistad entre ambas.

"Siempre nos hemos apoyado ella siempre ha apoyado mi marca yo apoyo la marca de ella yo pienso que para todos hay y aparte tenemos un público muy diferente", dijo Kenia para el programa Suelta la Sopa hace un par de meses pues antes de entrar en un escándalo dejó bien claro que ella y Mayeli se respetan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo