Show

Esposa de Lorenzo Méndez lo tacha de drogadicto y mal padre

REDES

Por  Redacción

1/2
Esposa de Lorenzo Méndez lo tacha de drogadicto y mal padre

Esposa de Lorenzo Méndez lo tacha de drogadicto y mal padre

Esposa de Lorenzo Méndez lo tacha de drogadicto y mal padre

Esposa de Lorenzo Méndez lo tacha de drogadicto y mal padre

Mazatlán, Sinaloa.-Una ruptura que apenas se ventilaba ahora terminó en un tremendo lío.

El vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, tuvo un pésimo inicio de mes después de haber sido exhibido por su esposa, Claudia Galván de Méndez, quien publicó en Twitter una serie de fuertes acusaciones, así como un videoclip en el que el cantante se burla y critica a Lili Estefan y Raúl de Molina, anfitriones del programa El Gordo y La Flaca.

Ya con antecedentes. A finales de julio de 2012 la pareja contrajo nupcias en Texas, después de una relación de varios años fuera del matrimonio, en los que procrearon dos lindas hijas.

>

En 2013, los esposos se vieron envueltos en un escándalo de violencia doméstica, pero fue hasta este 2014 cuando la bomba estalló con los comentarios publicados por Claudia en su cuenta de Twitter.

Fuerte reacción. En últimas fechas, la agrupación sinaloense, en la que Lorenzo es vocalista, se encontraba de gira y promoción por Estados Unidos. Después de varias presentaciones, a Méndez se le cuestionó sobre una supuesta ruptura, que terminó por confirmar y argumentó principalmente problemas de distancia que no pudieron ser solucionados ni con sesiones de sicólogo.

Sin embargo, las declaraciones de Lorenzo hirieron y molestaron a su aún esposa, quien a partir del 30 de septiembre utilizó su cuenta personal de Twitter @MrsMendez7 para expresar comentarios contra él.

>

"Hombre deberías de ser para k tu hija no estuviera agarrando beneficios del gobierno para comer cul... mientras tu te lo metes por la nariz", fue uno de los tuits de Claudia, seguido por: "Hahaha. La única k esta agradecida con dios de librarse de un drogadicto e alcolico soy yo. Y aclaro muy bien que yo puse el divorcio".

Y el mensaje que posiblemente explica la razón de la molestia de Galván dice: "Mi hija viendo a su papá en la tele y el dandole gracias a dios por el divorcio. Pen...", seguido por: "Yo quería todo tranquilo pero por no tenerme respeto y hablar de mi vida privada y mi divorcio no tengo por k respetar", después de este texto fue cuando compartió al Twitter de El Gordo y La Flaca un videoclip, de hace algún tiempo, en el que Lorenzo se burla de los anfitriones del programa de Univisión. "@elgordoylaflaca @newsmedialatino de parte de su gran amigo Lorenzo Mendez instagram.com/p/".

Quiebre. Burlas sobre cuestiones íntimas y otras ofensas son las que Lorenzo expresa contra Raúl y Lili en el videoclip en el que se le nota borracho.

>

"Voy a enviarle esto al Gordo y la Flaca" se escucha una voz de mujer en el video, a lo que Méndez contesta: "Sabes qué Gordo", y una serie de insultos, mientras que para Lili expresó: "Flaca, tú no has tenido buen sexo desde 1986".

Después del clip, los conductores, durante la emisión transmitida este 1 de octubre, con rostros desencajados y después seguidos de sarcasmo y risa, anunciaron un enlace telefónico con el artista para conocer su opinión al respecto, sin embargo, el propio Lorenzo se presentó en el estudio.

"Quise venir a dar mi cara sobre este incidente. Me sentía fuera de mí. Tenía unos problemas cuando me atacaban mucho y la gente me provocaba en las calles. Me tomaban video y si salía con una persona ya me estaba separando y así. Obviamente me preocupaba y un día que salí empecé a decir cosas a dos personas a las que realmente admiro y quiero mucho. Solo les quiero pedir disculpas de todo corazón. Lo que yo dije... no lo sé, estaba muy borracho y no debió ser", comentó entre lágrimas a los conductores, quienes al final lo abrazaron, lo disculparon y le recomendaron arreglar la situación con la madre de sus hijos.

>