Show

Esposa del Buki derrite las redes con su falda de impacto

Cristy Solís apareció con una falda, con la cual cautivó a los fans de su esposo Marco Antonio Solís, El Buki

Por  Carlos Barrios

Esposa del Buki derrite las redes con su falda de impacto(Instagram)

Esposa del Buki derrite las redes con su falda de impacto | Instagram

Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki de 60 años, se ha empeñado a convertirse en una mujer famosa en redes sociales y lo ha logrado por medio de su belleza, la cual la ha caracterizado en los últimos años.

Y es que Cristy Solís al igual que otras famosas le han dicho que como los buenos vinos ella se sigue viendo de maravilla, ya que le da duro al gimnasio, por lo que la mujer de origen cubano, presume cada que puede su monumental figura, pero con el porte adecuado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cristy Solís se ha empeñado en los últimos meses en lucir solamente dos prendas, se trata de vestidos a la rodilla o ropa deportiva, con la cual le gusta verse seductora, ya que se le mira muy bien y es que pareciera que la también figura de Cristy Solís es pura genética.

"Siempre bella y diciendo cosas que llegan al corazón", "Presiosa chula que belleza de mujer hermosa", "Cristy hermosa. Hay que volar en armonía con los vientos de cambio", "Wow que piernotas que belleza de mujer por los cuatro puntos cardinales de tu cuerpo y tú radiante Piel", le escriben a Cristy Solís en sus fotos donde logra miles de likes.

Otra de las cosas que ha logrado Cristy Solís por medio de sus redes sociales, es que comparte mensajes muy motivadores, con los que deja a todos sus seguidores muy felices, ya que son palabras con mucha sabiduría, especialmente de una gran madre.

"Cuando la vida trae grandes vientos de cambio que casi te derriban, cierra los ojos, agárrate fuerte, ten fe y CREA", escribe Cristy Solís en sus fotos, donde siempre tiene una sonrisa para los demás, ya que no tolera los días malos, por lo que trata de estar positiva en todo momento.

Cristy Solís con una tremenda belleza/Instagram

Pero no todo es belleza y glamour en la vida de Cristy Solís, también el ser una buena esposa es pieza clave para una vida radiante, y la guapa Cristy Solí se lo demuestra a Marco Antonio Solís en todo momento.

Los aniversarios y fiestas de cumpleaños de la pareja, siempre están llenos de mucho amor, puesto a que Cristy Solís le dedica mensajes muy románticos a Marco Antonio Solís, donde le agradece por ser tan buen padre con sus dos hijas, quienes son muy parecidas a ella.

Tú mi cómplice; la más bella coincidencia, la magia de vibrar con alguien en la misma frecuencia Eres esa conexión que nace de un roce, un cruce de miradas, una sonrisa, un abrazo, amalgama de nuestras almas, le escribe Cristy Solís a Marco Antonio Solís en Instagram.

Cabe mencionar que la familia de Cristy Solís y Marco Antonio Solís, son una de las más unidas del espectáculo desde hace años, puesto a que nunca han estado envueltas en algún problema, por lo que eso habla muy bien de ellos.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo