Show

Esposa del Buki deslumbra a fans de su esposo con elegante vestido

Cristy Solís una vez más demostró que la elegancia y el porte se lleva desde el nacimiento pues lo demostró con una foto

Por  Carlos Barrios

Esposa del Buki deslumbra a fans de su esposo con elegante vestido(Instagram)

Esposa del Buki deslumbra a fans de su esposo con elegante vestido | Instagram

Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, el famoso Buki, desató una ola de emociones en redes sociales al compartir una foto donde se le ve con un elegante vestido con el cual resaltaba su elegante figura dejando a todos impactados.

Y es que la mujer de origen cubano se mantiene intacta como el primer día que conoció al cantante, pues tiene tremendo cuerpazo con el cual desata la locura, y es que con dos hijas grandes su famosa madre las desbanca yaque su cuerpo es espectacular y con cualquier prenda le luce bien.

"La elegancia andando", "Que mujer tan bella y sexy", "Qué preciosa muñeca, tiene un cuerpazo hermoso @cristy_solis", "Que manera de celebrar el mes del amor", le escribieron a la rubia.

Recordemos que Cristy siempre ha sido catalogada como una mujer elegante pues cuando atiende a la prensa lo hace con delicadeza, además nunca le ha gustado meterse en temas polémicos, ya que una vez trataron que le diera celos de la cantante Marisela, por lo que la mujer del cantante lo tomó con humor.

Por si fuera poco Cristy vive la vida de la mejor manera un ejemplo muy claro es cuando el Buki no está en el escenario por lo que se van de viaje a disfrutar del amor eterno, el cual siempre se han jurado desde el día que se casaron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo