Show

Esposo de Bárbara de Regil se burla de ella en Instagram

Fernando Schoenwald causó el enojo de los fanáticos de Bárbara de Regil al burlarse de ella e las redes sociales

Por  Gilberto Coronel

Bárbara de Regil fue burlada por su esposo en redes sociales(Instagram)

Bárbara de Regil fue burlada por su esposo en redes sociales | Instagram

Durante las últimas semanas Bárbara de Regil se ha convertido en blanco de burlas por las clases que ofrece en vivo de ejercicio todos los días por las mañanas, pero en esta ocasión fue su esposo Fernando Schoenwald quien la criticó por medio de una historia de Instagram.

En su cuenta de Instagram el esposo de la actriz compartió una imagen en donde aparece haciendo ejercicio y le agregó un: "Así duerme Bárbara de Regil", haciendo referencia a uno de los memes que más se ha viralizado en las redes sociales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esto rápidamente se volvió viral en Internet y algunos de los fanáticos mostraron su descontento con el hombre, destacando que no existe respeto alguno en su relación, por lo tanto, no durarían tanto tiempo juntos.

Sin embargo, Bárbara ha compartido en distintas ocasiones lo bien que se lleva con su esposo y la excelente relación que comparten, por lo cual esto sería una simple broma hacia ella.

Bárbara y Fernando mantienen una relación desde hace varios años y decidieron unir sus vidas hace tres, recientemente la actriz se arrodilló en una de sus clases en vivo para pedirle matrimonio, acción que dio mucho de qué hablar.

Bárbara de Regil es una de las artistas más influyentes en las redes sociales, tanto ha sido su trascendencia que ha logrado acumular más de 6.1 millones de seguidores en la plataforma y siempre miles de me gustas en sus publicaciones.

Durante esta cuarentena intenta hacer el encierro más entretenido para sus seguidores y de lunes a sábado organiza clases en línea a las 11 horas del día y anima a todos para que sigan sus rutinas de ejercicio y su buena alimentación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo