Selecciona tu región
Show

Esposo de Gloria Trevi se pelea con Chumel Torres por burlarse de la cantante

Por Carlos Barrios

-

Chumel Torres de 40 años de edad, vuelve a la polémica total en redes sociales, esto después de haber realizado un chiste en relación con Gloria Trevi de 54, donde la relaciona con el escándalo que tuvo hace varios años y estuvo en prisión, por lo que su esposo Armando Gómez salió en su defensa.

Y es que el tuit de Chumel Torres hizo un comentario a medias en relación con la trata de personas, lo que ocasionó el disgusto de Armando Gómez quien de inmediato le contestó al también influencer, además dejó entre ver que en más de una ocasión ha realizado comentarios crueles contra las mujeres.

"Caballero soy el esposo d la mujer q ofendes a la hora q se antoja o te lo indica alguien, es aberrante y penoso el odio q tienes @GloriaTrevi y también a miles de mujeres Mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y de tanto abuso….", escribe Armando Gómez al ver el polémico comentario.

Y aunque otros internautas defendieron tanto a Gloria Trevi como los comentarios de Armando Gómez, él siguió arremetiendo en contra de Chumel Torres, haciéndole saber que no sabía nada con relación a la detención de la intérprete de Todos me Miran, pues él estuvo muy de cerca en el caso de la madre de su hijo quien al final quedó en libertad demostrando su inocencia.

"Esta por encima de la autoridad te informo que @GloriaTrevi salió Absuelta por el Supremo Tribunal de la Justicia de la Nación de México. Sabes lo q significa esa la palabra Absuelta? Me gustaría de todo corazón que dieras buen uso a tus plataformas y no las utilices", escribe Armando Gómez vía Twitter.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que no es la primera vez que usuarios o otras celebridades tocan el tema que llevó a Gloria Trevi a alejarse de la música por mucho tiempo, pero como un ave fénix resurgió de entre las cenizas, pues ahora se ha coronado como una de las cantantes mexicanas más exitosas de los últimos tiempos, además de llevar su vida privada alejada de los medios.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más