Show

Esta belleza de la Tv se verá en el desfile del carnaval

Por: Jorge Rodarte

Ingrid Lazper. Foto: Instagram

Ingrid Lazper. Foto: Instagram

Ingrid Lazper, popular conductora de televisión en Bandamax, es una de las invitadas estelares que se verán en el gran desfile del domingo de Carnaval de Mazatlán 2018 "Patasalada".

 

Im the designer of my own world! Feliz inicio de semana! #LaPrincesaDelRegional @tvbandamax

Una publicación compartida por Ingrid Lazper (@ingrid_lazper) el

 

A través de sus redes sociales, Lazper se muestra emocionada y comparte que está lista para su aparición en la máxima fiesta de los mazatlecos.

 

Feliz domingo!

Una publicación compartida por Ingrid Lazper (@ingrid_lazper) el

       

"Empieza la cuenta regresiva...", señala Ingrid, quien es especialista en el Regional Mexicana y también abogada de profesión.

 

Ingrid ha tenido oportunidad de trabajar también como modelo y conductora en Televisión Azteca.

 

De mis favoritas...

Una publicación compartida por Ingrid Lazper (@ingrid_lazper) el

 

Ingrid irá en la carroza oficial de Cervecería del Pacífico, saludando al público.

Foto: Facebook

 

TE PUEDE INTERESAR:

Daniel Bisogno se disculpa por comentario contra ciclistas.

Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”, se disculpó en la emisión de esta tarde por el comentario que hizo ayer sobre los ciclistas.

 

Al hablar sobre la avenida Insurgentes y el Metrobús, Bisogno dijo que debería haber un permiso para atropellar ciclistas cuando el automovilista lleve prisa.

Su comentario fue criticado en Twitter y el nombre de Bisogno se convirtió en tendencia.

"Debería haber un permiso para atropellarlos", dijo en "Ventaneando"

En el programa de hoy, el conductor expresó:

“Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también y les digo que nunca, jamás, quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos."

 

A ser felices! Nuestra única obligación!

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

 

Daniel hace énfasis en que jamás quiso ofender a algún ciclista, y solo se trató de una broma de su parte.

"Si a alguien ofendí con mi broma les digo de corazón, sin presión de nadie, porque a mí me nace hacerlo y porque no quiero ofender a ningún ciclista, que creo que todos tenemos el derecho a fin de cuentas, tenemos el derecho a circular por esta ciudad”.

 

Más adelante recalcó que ni él ni ninguno de sus compañeros quisieron fomentar el odio. Atala Sarmiento reiteró su comentario de ayer al considerar que la ciudad se ha ido adaptando para que todos puedan circular en ella.

Con información de El Universal.

Exigen que Daniel Bisogno se retracte por comentarios violentos.

Ciudad de México. - El conductor de televisión Daniel Bisogno se encuentra envuelto en un gran escándalo ya que el día miércoles expresó que debería haber un permiso en el cual se podría atropellar ciclistas si llevas prisa. 

Una campaña por parte de la página Change.org recauda firmas para que Bisogno se disculpe tras dichas declaraciones durante una emisión del programa Ventaneando. 

  

 

El creador de la página escribió lo siguiente: 

México tiene un problema serio de promoción de la violencia. El conductor de Tv Azteca, Daniel Bisogno, ha dado u terrible ejemplo de ello al alardear en televisión, escribió Alejandro Cruz. 

  

"Quisiera que Daniel viera a los ojos a los familiares de los cientos de ciclistas muertos por atropellamientos que todos los años hay en México", comentó Alejandro. 

  

El polémico Daniel Bisogno/Instagram

Dicha petición la cual han firmado más de 200 personas hasta el momento, se solicita que el presentador de Tv Azteca se "retracte públicamente dando espacio a ciclistas y activistas de la movilidad para que expongan en su programa por qué deben existir mejores condiciones de seguridad para los ciclistas". 

  

Bisogno también arremetió en contra del Metrobús en Insurgentes, debido a que no hay espacio suficiente para que los vehículos circulen. 

El famoso presentador siempre da de que hablar/Instagram

Ni motociclistas ni ciclistas pueden ir por ahí (Insurgentes), se los decretó yo, mencionó el conductor. 

  

Por su parte sus colegas del programa Ventaneando mencionaron que la Ciudad de México, no está diseñada para bicicletas. 

 

Pedro Sola saca los trapitos al sol de Bisogno

La cantante y conductora de televisión Andrea Escalona y el periodista Daniel Bisogno fueron novios años atrás. En entrevista con Adela Micha, Pedro Sola, amigo  compañero de Bisogno en "Ventaneando", revela cómo terminó la pareja.

Recuerdo que estabamos en Guanajuato, y mi cuarto comunicaba con el de Daniel, y de repente escuché unos gritos. ¡Eran de él y de Andreíta! ¡Allí terminó con Andrea!, dijo Sola.

 

Sola, de una manera especial, relata a Micha la anécdota, y ella no puede evitar reír sanamente de lo que escucha. 

 

 

Con información Sin embargo

 

En esta nota:
  • Belleza en el carnaval de Maza
  • Ingrid Lazper
  • Carnaval de Mazatlán
  • Sinaloa