Selecciona tu región
Show

"Está bien ignorante", critican a Andrea Escalona por confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

Por Francisco Inzunza

-

Usuarios de redes sociales no le perdonaron su error y han tundido a la conductora de televisión, actriz y cantante Andrea Escalona, por haber confundido a Miguel Hidalgo y Costilla con Benito Juárez. "La Escalona está bien ignorante y es muy déspota", expresó una persona en YouTube.

Todo ocurrió en una de las recientes emisiones del programa "Hoy", uno de los shows estelares de Televisa, en la sección "Pásale al pizarrón, donde los conductores del programa y unos invitados especiales formaron dos equipos. Debían responder a una serie de preguntas que les hizo Raúl "El Negro" Araiza.

En la primera ronda compitieron Andrea Escalona y Andrea Legarreta; una de las preguntas que debieron responder fue: "nombre del Padre de la Patria". En vez de responder Miguel Hidalgo y Costilla, la hija de la fallecida productora de televisión Magda Rodríguez, aseguró que Benito Juárez.

Posteriormente el actor y presentador de televisión Lambda García, le hizo saber a Andrea Escalona que Benito Juárez es el "Benemérito de las Américas". Ella trató de justificarse diciendo: "es que se parecen".

Ante su error usuarios de redes sociales manifestaron: "jajajaja eso es de primaria y todavía dice que se parecen, que ignorante, que vergüenza", "pasada de lanza Escalona, como no se va a saber la respuesta", "se ve que la muchachita si ve las mañaneras, por eso tiene muy bien grabado a Benito Juárez" y varios más.

Otra persona opinó sobre el error de Andrea Escalona: "por favor no hagan eso, muchos de los que salen en la tele son como los deportistas famosos, tienen muy bajo nivel de estudios o de conocimiento, el que hayan viajado mucho o sean famosos, no los hace cultos".

Leer más: A 40 días de su hospitalización, este es el parte médico de Don Vicente Fernández; su evolución es lenta

Síguenos en