Show

"¡Está buenísima!": Este día Enrique Guzmán tocó las piernas a su hija Alejandra Guzmán (VIDEO)

En el programa La Movida, con Verónica Castro, Enrique Guzmán se comportó de manera "extraña" ante su famosa hija Alejandra y un video lo demuestra

Por  Jorge Rodarte

"¡Está buenísima!": Este día Enrique Guzmán tocó las piernas a Alejandra Guzmán (VIDEO) | Instagram

México. Siguen apareciendo videos del pasado en los que se alude a la presunta mala conducta de Enrique Guzmán en momentos que mientras unas personas ven con humor y sin malicia, otras tal vez opinan lo contrario.

Enrique Guzmán estuvo con su hija Alejandra Guzmán en el programa La Movida, con Verónica Castro, en los años noventa, y en Twitter circula un video donde se le ve a él actuando de una manera "extraña" ante la famoas rocquera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 ¡Está buenísima...!, opina Enrique Guzmán de su propia hija, además en el video se ve cómo le toca las piernas a Alejandra, su propia hija.

Leer más: Enrique Guzmán culpa al pasado de Alejandra por problemas con Frida Sofía

En el citado video se ve también como don Enrique besa en la boca a su hija, luego le toca las piernas y menciona que nadie le puede decir nada porque "es su hija" y entre risas Alejandra menciona que a su papá hay que "amarrarle las manos" porque es medio "mano larga".

Enrique Guzmán está en boca de medio mundo dadas las declaraciones de su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien ha declarado al periodista Gustavo Adolfo Infante que "la manoseó" cuando era niña y lo ha definido como un ser "asqueroso".

 Y con esto un nuevo escándalo en la familia Guzmán Pinal ha surgido, puesto que nadie se esperaba tales declaraciones de Frida Sofía, de quien Enrique Guzmán ha opinado en Ventaneando que "se le habrían pasado las píldoras (pastillas)" por decir semejantes cosas de él, las cuales niega rotundamente.

En el programa de Pati Chapoy,  don Enrique declaró que jamás le ha tocado "un pelo" a su nieta  y lo juró por sus hijos, y menciona también que quizá arremetió de esa forma porque está enojada, ya que Alejandra le quitó todo apoyo económico y eso la tiene molesta.

 

Leer más: Arremeten en las redes sociales contra Pati Chapoy por "solapar" a Enrique Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo