Show

¡Está de vuelta! Thalía anuncia su nuevo disco "desAMORfosis"

La Reina del Pop Latino, Thalía, está de vuelta y luego de tres años lanzará su nuevo disco llamado "desAMORfosis"

Por  Gilberto Coronel

¡Está de vuelta! Thalía anuncia su nuevo disco

¡Está de vuelta! Thalía anuncia su nuevo disco "desAMORfosis" | Instagram

México.- Thalía, la Reina del Pop Latino, está de vuelta y más fuerte que nunca, ya que después de tres años del lanzamiento de su disco "Valiente", estrenará su treceavo disco de estudio titulado "desAMORfosis" con grandes éxitos e importantes colaboraciones.

Tras estar enfocada completamente en su nuevo disco, la cantante mexicana por fin hará un regreso triunfal y se denomina a sí misma como una "leyenda" de la música. A través de Instagram estuvo haciendo algunas publicaciones para anticipar el anuncio y antes de terminar la semana reveló lo que se traía entre manos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cantante de 49 años lanzará el próximo 14 de mayo su nuevo disco titulado "desAMORfosis", el número trece de su carrera e incluirá éxitos como 'Ya tú me conoces', 'TICK TOCK' y 'La Luz', así como algunas canciones inéditas como 'Eres mío', 'Mojito' y 'Por qué'.

Leer más: "Todavía tenemos con qué": Asegura Alicia Machado posando en bikini

"¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada #desAMORfosis.", compartió a través de Instagram la cantante revelando la portada oficial de su nuevo disco.

En la imagen se aprecia toda una obra de arte hecha con su imagen, es Thalía con algunas partes de su cuerpo separadas, el corazón abierto y posando desde un cuadro cn joyas, brillos, cigarrones y una estaca que lleva su nombre y rubíes. Con un corsé repleto de joyas, una corona y accesorios brillantes, la cantante plasma toda su esencia en el disco.

El nuevo disco de la Reina del Pop Azteca contará con colaboraciones musicales al lado de Myke Towers, Maffio, Farina, Sofía Reyes y la Banda MS de Sergio Lizárraga, siendo este último el tema más esperado de todo el disco, pues esperan haya hecho algo con banda. La canción lleva por nombre 'Tu boca' y será el bonus track de la edición estándar del disco.

Leer más: Marvel Studios revela fecha de estreno para sus nuevos proyectos

A través de sus redes sociales, Thalía hace una invitación abierta a sus seguidores a reservar su álbum para ser el primero en escucharlo y recibir un acceso exclusivo el día de su lanzamiento a contenido único y sorpresas sobre el álbum.

 
Thalía sorprende a sus fans con sus flexibles movimientos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo