Show

Esta es la edad de Froilán, el polémico sobrino del Rey de España

Últimamente los usuarios se han mostrado bastante curiosos sobre Froilán, sobrino del actual rey de España, Felipe VI, que a pesar de su corta edad se ha vuelto muy polémico 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Esta es la edad de Froilán, el polémico sobrino del Rey de España(EFE)

Esta es la edad de Froilán, el polémico sobrino del Rey de España | EFE

España.- Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, es el hijo primogénito de la infanta Elena de Borbón y Grecia,  hermana del actual Rey de España Felipe VI.

Froilán, a su corta edad se ha visto envuelto en varios escándalos, pues desde niño fue captado haciendo algunas travesuras por la prensa.

Con apenas 21 años de edad, el joven se ha vuelto tendencia en más de una ocasión, desde algunas peleas, mala conducta, y hasta seguido por algunas mujeres que lo consideran apuesto.

Felipe Froilán, nació un 17 de julio en el año de 1998 en Madrid España.

Uno de los momentos mas desafortunados en su vida fue la ocasión que se disparó así mismo en el pie izquierdo en el año 2012 mientras se encontraba en una finca de su familia paterna.

Cabe mencionar que el joven es cuarto en la línea de sucesión al trono español tras las princesa de Austrias, Leonor de Borbón, la infanta Sofía de Borbón y su madre, la infanta Elena de Borbón y Grecia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo