Selecciona tu región
Show

Esta es la historia de amor entre Chalino Sánchez y su viuda Marisela Vallejos

Por Jorge Rodarte

-

México. Este 16 de mayo se cumplen 30 años de la muerte del cantante sinaloense Chalino Sánchez y salen a la luz historias que formaron parte de su vida personal y profesional.

La historia de amor que Chalino Sánchez tuvo con Marisela Vallejos es una de ellas y en varios portales de noticias se alude a cómo se conocieron, cómo se enamoraron y hasta dónde llegó el amor que sintieron mutuamente.

Chalino formó una familia con su esposa Marisela Vallejos, con quien tuvo dos hijos: Cynthia y Adán. Ambos estuvieron casados durante ocho años y tras la muerte de él, ella se fue a vivir a Los Ángeles, California, USA, donde radica actualmente.

Marisela pocas entrevistas ha dado a medios de comunicación, de hecho no le gustan los reflectore, incluso mantiene bajo perfil y en algunas ocasiones manifestó que tenía muchas ganas de producir una serie sobre la vida de Chalino, pero dicho proyecto no lo ha concretado hasta la fecha.

Marisela Vallejos Félix comentó en entrevista con Pepe Garza que se conocieron cuando ella tenía 24 años de edad y Chalino 22. "En una mañana lluviosa nos encontramos, él estaba en su carro y se me quedó viendo, luego pisó el acelerador para que yho pensara que me iba a atropellar y volteara", recuerda ella.

Foto de Facebook

Luego Chalino se ofreció para llevarla a su casa en esa mañana lluvuisa y aceptó, puesto que en verdad llovía fuerte; en la misma entrevista con Pepe Marisela cuenta que desde que conoció al cantante le llamó la atención por su personalidad fuerte, porque así la tenía.

Marisela también hizo público que Chalino consumía drogas, pero comenzó a dejarlas cuando se enteró que se convertiría por vez primera en papá.

Marisela Vallejos guarda los mejores recuerdos de Chalino, quien fue un hombre muy entregado a ella y a su familia y todo el tiempo trabajó para tener dinero y darles lo mejor y así hizo hasta el último día de su vida.

También te recomendamos leer:

Chalino fue asesinado de dos tiros en la nuca y lo  encontraron sin vida el 16 de mayo de 1992, cuando él tenía apenas 31 años de edad. Su cuerpo sin vida lo encontraron unos campesinos en un canal de agua ubicado cerca de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

No es la primera vez que humillan a militares en Michoacán, una vez los corrieron a huevazos


 

Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más