Show

Ésta es la relación entre Issabela Camil y Jaime Camil

Issabela vivió un romance con Luis Miguel en el pasado y ahora está casada con Segio Mayer; Jaime está casado con la modelo Heidi Balvanera

Por  Jorge Rodarte

Ésta es la relación entre Issabela Camil y Jaime Camil.(Instagram)

Ésta es la relación entre Issabela Camil y Jaime Camil. | Instagram

Issabela Camil y Jaime Camil son dos de las figuras del espectáculo mexicano más reconocidas a nivel nacional e internacional. A cada uno, de manera independiente, se les ha visto participar en distintos proyectos de cine, teatro y televisión.

Issabela Camil y Jaime Camil son hermanos. Ella es hija de la modelo Tony Starr y de Armando Sotres, y él de Cecilia Saldaña Da Gama y de don Jaime Camil Garza de Fernández, uno de los magnates mexicanos más destacados en el sector empresarial referente al entretenimiento, política y la consultoría.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las amo de más las Televisa y gracias por todo ¡

Una publicación compartida de Issabela Camil (@issabelacamiloactriz) el

 

Don Jaime Camil Garza y Cecilia Saldaña Da Gama, tras terminar su relación de pareja, él conoce a la modelo  Tony Starr, quien ya tenía tres hijas de su anteriores relaciones sentimentales con Armando Sotres y Roberto Trouyet: Kali Sotres Starr, Erika Sotres Starr (Issabela Camil) y Melissa Trouyet Starr.

Jaime e Issabela han crecido en un entorno familiar y llevan una excelente relación.

 

Issabela Camil está casada con el empresario, actor y también político Sergio Mayer , y ambos son padres de dos niñas: Antonia y Victoria.

Según información en Wikipedia, estudió actuación en el CEA de Televisa y en 2007 tuvo oportunidad de actuar en la telenovela  La fea más bella junto a su hermano Jaime Camil, y las actrices Angélica Vale, Elizabeth Álvarez y Paty Navidad.

 

Además ha actuado en otros melodramas mexicanos como Hoy voy a cambiar, Mujeres de negro, Lo que la vida me robó y más recientemente Por amar sin ley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@issabelacamil No Hay Un Día En El Que No Pensemos En Ti ! ��

Una publicación compartida de ✨ Fans Issabela Camil ✨ (@fansissacamil) el

 

Jaime, por su parte, se convirtió en actor muy en contra de la voluntad de su padre y debutó en la televisión en 1995, en El show deJaime Camil.

 

Jaime  es padre de dos pequeñitos al lado de la modelo Heidi Balvanera: Elena Camil y Jaime III Camil.

Y en su faceta de actor ha filmado películas como Salvando al soldado Pérez y El cielo en tu mirada, y en telenovelas como Los exitosos Pérez, Por ella soy Eva y Que pobres tan ricos.

Actualmente radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo