Show

Esta fue la única telenovela que grabó Selena junto a grupo Bronco

La fallecida cantante Selena tuvo una participación especial junto a Bronco en esta famosa telenovela

Por  Gilberto Coronel

Selena tuvo una especial aparición en esta famosa telenovela(Instagram)

Selena tuvo una especial aparición en esta famosa telenovela | Instagram

México.- Era el año 1994 cuando se llevaba a cabo la emblemática telenovela mexicana "Dos mujeres, un camino", en donde protagonizaban grandes estrellas de la época como Biby Gaytán, Laura León y Erik Estrada, además de exitosos cantantes como Selena y el grupo Bronco.

Aunque esto es poco conocido, la cantante Selena recibió una invitación de parte del productor de la telenovela Emilio Larrosa para hacer una participación especial en dicha historia y ella de inmediato aceptó a tan atractivo ofrecimiento y causó sensación entre sus seguidores.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La fallecida cantante, también conocida como "La Reina del Tex-Mex" grabó dos capítulos en esta telenovela y compartió cuadro con Ramiro Delgado, integrante del famoso grupo musical "Bronco", así como con Gaby Platas y Lupe Esparza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena (@selenaqofficial) el

En esta participación, la cantante se enamoraba del personaje de Ramiro, pero su amor no se podía dar debido a la distancia que existía entre ambos, un memorable cameo que sin dudo pasó a la historia en la carrera de Selena, quien fue asesinada un 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, la presidente de su club de fans y encargada de administración de sus boutiques.

Esta fue la canción que Bronco le dedicó a Selena

Grupo Bronco y Selena tuvieron la oportunidad de compartir escenario, así como créditos en la telenovela ya mencionada, esto generó un cariño entre ambos lados, razón por la que el grupo le compuso una canción que muy pocos conocen.

Se trata del tema "Morena", un tema creado con mucho cariño para Selena, quien se fue antes de tiempo y dejó un gran dolor entre los corazones de muchas personas, de acuerdo con el grupo, el tema se hizo "por el amor, el cariño y la adoración" que le tuvieron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo