Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Está todo listo para el arranque de la feria de Nayarit 2014

NAYARIT

Nayarit.- Todo está listo para el arranque de la Feria Nayarit 2014, el próximo 10 de marzo, con un desfile alegórico que partirá a las 6 de la tarde de Las Banderas, en el bulevar Tepic- Xalisco, hasta el Recinto Ferial, con la participación de representantes de Uruguay y del estado de Chihuahua —país y estado invitados—.

Como cada año, en el desfile de la Feria también tomarán parte los 20 municipios del estado, que recorrerán las avenidas Río Suchiate y Rey Nayar, hasta llegar al Recinto Ferial, donde concluirá para dar apertura a la Feria Nayarit 2014.

En esta ocasión no habrá corte de listón inaugural y la entrada será libre, es decir, no se cerrarán las puertas de la Feria desde el inicio hasta el final de la jornada, con el propósito de que no se hagan aglomeraciones de personas y sea más seguro el ingreso.

En el desfile se podrá apreciar el contingente del país invitado con sus comparsas y los participantes de Chihuahua, con una representación de Pancho Villa, a cargo de más de 25 actores, y los 20 municipios con carros alegóricos alusivos a la cultura de sus regiones.

Cabe mencionar que ya confirmó su asistencia a este acto inaugural el Embajador de México en Uruguay, Felipe Enríquez, y se espera también la visita del Gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Asimismo, en el marco inaugural de la Feria se hará entrega de un reconocimiento a la representante del Orgullo Nayarita, Mónica Carrillo, originaria de Acaponeta, quien representará a Nayarit en diferentes actividades de promoción del estado, durante un año.

Confirmó también el concierto inaugural de Romeo Santos y recomendó que los interesados en escucharlo y verlo, asistan con suficiente tiempo para que logren una buena ubicación; aseguró que no habrá zona privilegiada o restringida, así que el que llegue temprano tendrá un mejor lugar.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho cerrará La Feria Nayarit 2014 el 31 de marzo.

El cartél de la noche lo complementarán Calibre 50, Carnaval, Agua de la Llave, Diego Herrera y Grupo La Estructura.