Show

Estaba loco, menso y pendejo cuando me casé a los 19 años: Fernando Carrillo

Los actores Fernando Carrillo y Catherine Fulop se casaron en 1990  y su matrimonio duró cuatro años; él reconoce en entrevista que en esos años era un "escuincle insoportable"

Por  Jorge Rodarte

Estaba loco, menso y pendejo cuando me casé a los 19 años: Fernando Carrillo(Instagram)

Estaba loco, menso y pendejo cuando me casé a los 19 años: Fernando Carrillo | Instagram

México.  El actor Fernando Carrillo  describe que estaba loco, menso y pendejo cuando  se casó a los 19 años de edad con la también actiz Cahterine Fulop, esto en 1990, aunque se divorciaron cuatro años después. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Carrillo también menciona que le fue infiel a ella en los primeros días de casados.

Fernando Carrillo era un "escuincle insoportable" a sus casi 20 años de edad, cuando se casó con Catherine Fulop, y narra que tras haberle confesado en plena luna de miel que le fue infiel, ella lo perdonó y lo aceptó para seguir adelante en su relación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Éramos  la pareja del momento de la que todo mundo hablaba La mamá de ella no estaba muy de acuerdo con nuestra relación, sobre todo porque yo era muy joven, pero tenía dinero,  era el protagonista mejor pagado del país y decidimos casarnos."

Foto de Instagram

Puedes leer: ¿Cuántos hijos tiene la actriz y cantante Mariana Seoane?

Y Fernando, quien es originario de Venezuela, menciona también que se casó más que nada porque quería ser independiente. Pero  una infidelidad ocurriría en los primeros días de haberse casado por lo civil, relata él a El minuto que cambió mi destino, programa que se transmite por Imagen Televisión.

En el elevador se me atraviesa una chava, Carolina, quien era mi vecina, y pues siempre nos gustamos.  Se paró en el octavo piso y pues qué hace uno a los veintes años con unos tragos encima contento y con las hormonas a todo lo que da".

Ante lo sucedido, y luego de la boda religiosa y en plena luna de miel, Fernando le confesó a su ya esposa Catherine Fulop  que le fue infiel y lo hizo porque quería comenzar una vida sin mentiras y sin problemas.  Ella lo perdonó y empezaron su matrimonio, el cual duró solamente cuatro años.

Fernando Carillo y Catherine Fulop se casaron en 1990 y se divorciaron en 1994. Foto: Twitter

En 1988, Catherine Fulop y Fernando Carrillo protagonizaron la telenovela venezolana Abigail, y con ella les fue muy bien, puesto que tuvo un éxito no nadamás en Venezuela, sino que en otros países del mundo y les dio proyección internacional como actores. En las grabaciones de la misma nació su amor.

Y pese a lo sucedido, Catherine y Fernando mantienen en la actualidad una relación cordial, lo ha comentado él también en otras entrevistas que le han hecho.

Catherine Fulop, exesposa de Fernando Carrillo. Foto Instagram

Fernando Carrillo  volverá a ser papá

Fernando Carrillo dio a conocer hace unos días  en el programa Suelta la sopa que volverá a ser papá. Tiene una relación con su novia María Gabriela, con quien lleva pocos meses de relación. Pese a la diferencia de edades supieron entenderse, se aman y están juntos. Ella tiene 24 años de edad y él 54.

En  su feed de Instagram,  Carrillo, quien ha protagonizado otras telenovelas como María Isabel, con Adela Noriega, colocó un mensaje dedicado a la madre de su hijo, quien nacerá pronto.

Nunca  dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir; gracias amor de mi vida, mamá Gaby, mi amor, por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que si lo puedes soñar, lo puedes lograr y más con las tres "D": Dios, disciplina y deseo."

Foto de Instagram

   

Fernando Carrillo y María Gabriela iban a  casarse el pasado 21 de agosto, en las playas de Tulum, Quintana Roo, pero debido a la contingencia por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), la boda tuvo que posponerse.

Puedes leer: Lo que pide Brandon Peniche tras el divorcio de Arturo Peniche y Gaby, sus padres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo