Show

Estaba sentado y con un cinturón atado a su cuello

DECESO
Avatar del

Por: EL DEBATE

El Universal.- La muerte del actor Robin Williams fue por suicidio, dijo en mensaje difundido por televisión un representante del alguacil del condado de Marín, California.

En esa difusión se precisó que al actor se le vio por última vez con vida la noche anterior, por lo que por la mañana al no responder el llamado de la servidumbre se procedió a abrir la puerta de su recámara donde se le encontró sentado y con un cinturón atado a su cuello y con cortaduras en ambos brazos y sin ninguna nota.

Asimismo se precisó que en el sitio no encontraron hechos violentos que señalaran que alguien lo había ahorcado o herido. Los exámenes toxicológicos los harán para ver si estaba bajo los influjos de alguna droga al momento de realizar el suicidio, mismos que darán a conocer en unas seis semanas. El caso continúa bajo investigación.

De acuerdo al reporte el actor estaba inconsciente y sin respirar, cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón por los equipos de emergencia que se trasladaron al mediodía del lunes a las 12:00 horas locales, tras recibir una llamada de auxilio y unos minutos después declararon al actor muerto.

El actor Robin Williams buscó ayuda "demasiado tarde". Esa es la impresión que dejó en varias de sus personas cercanas. Con casi toda su vida luchando contra la depresión y las adicciones, el actor decidió ingresar de nueva cuenta a rehabilitación el pasado mes de julio.

Sin embargo, según fuentes consultadas por TMZ, era evidente que Williams requería de apoyo desde mucho tiempo antes.

"Justo antes de que entrara (en rehabilitación) era obvio... no había tenido tratamiento en mucho tiempo y estaba muy lejos del camino".

Otra persona comentó que el actor estaba guardándose todo el dolor por su adicción y era evidente para cualquiera que estuviera cerca de él.

El actor estaba tratando de centrarse y estaba recibiendo "tratamiento espiritual" con mucha meditación incluida.

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=Robin+Williams" data-widget-id="499263206452248576">Tweets sobre "Robin Williams"</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • SUICIDIO
  • MUERTO
  • ROBIN WILLIAMS