Show

"Estaba ya muy cansado", así se despidió Rodrigo Cachero de Fernando del Solar, su amigo por 25 años

Por Francisco Inzunza

-

A través de redes sociales, muchos famosos han expresado su sentir ante la muerte del conductor de televisión Fernando del Solar. Ayer por la mañana, esta lamentable noticia fue confirmada por Sergio Sepúlveda en el programa "Venga la alegría" de TV Azteca, matutino donde el también actor argentino, nacionalizado mexicano, laboró por muchos años.

El actor mexicano Rodrigo Cachero, quien tuvo una amistad durante 25 años con Fernando del Solar, publicó un video a través del cual, contó haberse hecho amigo de Fer desde el primer día que se conocieron. Asimismo, posteó una serie de fotografías que muestran la gran hermandad que tenían.

"Hace 25 años conocí a Fer del Solar, mi compañero de banca, desde el primer día nos hicimos muy amigos, pero amigos en serio".

Rodrigo Cachero, actor de la serie "Control Z" y de la película "Por la libre", mencionó que Fernando del Solar asistió a su primera boda, viajaron juntos, él fue a su boda con la conductora de televisión Ingrid Coronado, "seguimos una amistad cercana, vio crecer a mi hijo, yo a Luciano y a Paolo".

Con muchos sentimientos encontrados y con lágrimas en sus ojos, el histrión hizo mención de las diversas batallas que enfrentó su entrañable amigo, debido a los problemas de salud que tuvo, entre estos, el Linfoma de Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos. Asimismo, externó que el esposo de Anna Ferro, hacia el final, ya estaba cansado.

Estuve en su primer coma, en su segundo, resistió, luchó, estaba ya muy cansado y sin entender muchas cosas de la vida, al igual que yo.

Rodrigo Cachero se despidió de su amigo con estas emotivas palabras, "nos vemos pronto hermano, mi fiel escudero, mi gran compañero, el más puñetero, pero el más sincero, tú siempre bostero. Mi mejor amigo…".

Te recomendamos leer:

Fernando Martín Cacciamani Servidio, murió la mañana del jueves 30 de junio de 2022, a los 49 años de edad, a causa de un cuadro de neumonía. Estos se complicó debido al deterioro de sus pulmones, a consecuencia del Linfoma de Hodgkin que padeció. Cumpliendo la última voluntad del también modelo, su cuerpo será velado durante unos días y luego será cremado; sus cenizas podrían ser esparcidas en el mar.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más