Selecciona tu región
Show

"Estable y en recuperación", el estado de salud de Juan Pablo Medina, actor de La Casa de las Flores

Por Francisco Inzunza

-

La tarde ayer lunes en el programa "De primera mano" de Imagen Televisión, se dio a conocer que el actor Juan Pablo Medina, uno de los protagonistas de la serie y película de Netflix "La Casa de las Flores" (donde interpretó al personaje de Diego Olvera), habría sido hospitalizado de emergencia a consecuencia de una trombosis y que para salvarle la vida, le habrían amputado una de sus piernas.

Supuestamente el actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, estaba en las grabaciones de una serie, cuando de un momento a otro, comenzó a sentirse mal y de inmediato fue trasladado a un hospital.

"Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto, se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida", comentó Eduardo Carrillo, uno de los conductores del show de televisión antes mencionado.

Ante la incertidumbre y preocupación de sus fans, la oficina de relaciones públicas de Juan Pablo Medina, protagonista de "La Casa de las Flores", emitió un comunicado dirigido a los medios de comunicación, amigos y público en general, para dar a conocer su estado de salud.

Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud.

Juan Pablo Medina es uno de los protagonistas de "La Casa de las Flores". Foto: Instagram @juan_pablomedina

Cabe mencionar que la oficina de relaciones públicas del actor de 43 años de edad, no confirmó si una trombosis fue la causa de su hospitalización; asimismo no manifestaron nada sobre los rumores de la amputación de una de sus piernas. "Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento".

Hasta el momento ninguno de los familiares del actor Juan Pablo Medina, se ha pronunciado al respecto.

¿Qué es una trombosis? Es cuando se forma un coágulo de sangre en una vena de la pierna y se interrumpe el flujo normal de sangre hacia el corazón; una trombosis produce dolor y requiere tratamiento inmediato. Se considera una afección grave porque los coágulos de sangre pueden desprenderse y alojarse en los pulmones.

Leer más: La lujosa mansión de "Cantinflas" que fue visitada por Pedro Infante, María Félix y ahora es hotel

Síguenos en