Selecciona tu región
Show

¿Estafa? La Gilbertona vende en abonos su famosa casa de Culiacán, Sinaloa

El youtuber y empresario fue criticado en redes sociales por comprar la casa de La Gilbertona en abonos y a 3000 pesos el metro cuadrado 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- El youtuber y empresario Jorge León dio a conocer por sus redes sociales que compró la casa de la querida influencer "Gilbertona" en meses pasados.

La vivienda, cuya ubicación ya es de domino público, se encuentra en la colonia Tierra Blanca, en un sector céntrico de la ciudad de Culiacán, Sinaloa

El comprador explicó que él mismo intentó ayudarle a 'Gilberto' a encontrar un comprador para la propiedad, pero que fue una tarea titánica pues nadie quería hacerlo.

Finalmente, afirmó que la famosa Gilbertona y él llegaron a un acuerdo para que le vendiera la casa en abonos porque según sus palabras "somos amigos".

Leer más: ¿Me concedes esta pieza? Franco Escamilla y Vadhir Derbez bailan sensual canción muy "pegaditos"

Otro de los puntos que generó cierta polémica en su momento fue que negociaron el metro cuadrado a 3000 pesos, como lo afirmó Jorge León en un video.

Además, contó que cuando dio el primer pago, quien hasta hace poco vivía en la colonia Tierra Blanca, le devolvió cinco mil pesos para que pagara el impuesto predial pendiente, suma que le habría devuelto..

Aunque el tema no es nuevo, hace un par de semanas el youtuber habló al respecto porque expresó que hay comentarios negativos sobre la transacción, de gente que supuestamente rechazó comprar la propiedad pero se molestó cuando él lo hizo.

Leer más: El Bebeto retoma sus raíces en la banda sinaloense; con su melosa voz canta "Ya aprendí a vivir sin ti"

Se incendia fábrica de muebles en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones