Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

»Estamos preparando los festejos por el 30 aniversario de la banda«

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con casi 30 años de carrera musical Los Nuevos Santa Rosa se encuentran en los preparativos de un festejo masivo en la ciudad de Guamúchil, aunado a ello pretenden realizar el lanzamiento del disco número 41 que marca la trayectoria de la agrupación.

¿Cómo están de trabajo actualmente?

Bendito Dios con mucho trabajo, estamos prácticamente terminando la grabación número 41 de la banda y afinando detalles del festejo que tendremos por el 30 aniversario de la banda en Guamúchil.

¿Para cuándo tienen planeado el festejo?

Sería para el 2 de agosto en Guamúchil y probablemente también agreguemos otras ciudades del estado para festejar en grande.

¿El disco para qué fecha sería lanzado?

Para los meses de octubre y noviembre, ya tenemos el segundo corte en la radio y sólo falta afinar algunos detalles para que salga a la venta. Viene de todo pero más temas inéditos que covers.

¿Ya han realizado duetos con otros artistas?

Sí. Hicimos un dueto con Los Tucanes de Tijuana con la canción Suena la banda eso fue en el 2008 y ahorita estamos en pláticas con algunos artistas locales como Adán Romero y Miguel Ángel Romero.

¿Cómo va la gira?

Estamos trabajando todo el mes de junio en Sinaloa, en julio vamos a Jalisco y parte del bajío y en agosto estaremos llevando nuestra música al norte como Mexicali, Tijuana y Ensenada.

¿Cómo han visto la aceptación de su música en el sur del país?

Bastante bien, a inicios del mes estuvimos trabajando mucho en el sur y la gente ha recibido muy bien nuestra música, los bailes masivos se nos han llenado y eso es buena señal.