Show

Estamos preparando un nuevo disco: Norte 83, agrupación

La agrupación Norte 83 le apuesta al amor para conquistar al público y lanzan su nuevo sencillo ‘Te amaré’, adelantan que están preparando más sorpresas
 

Por  Melissa Martínez

Grupo Norte 33. Foto: Cortesía

Grupo Norte 33. Foto: Cortesía

México. En busca de posicionarse dentro del ámbito artístico con un estilo diferente y audaz, la agrupación Norte 83, integrada por Usiel Aldama (36 años, guitarra/voz), David Rodríguez (36 años, bajo/synths) y Héctor Chan (22 años, batería) quienes han cumplido su sueño de formar una agrupación. En entrevista vía telefónica para  DEBATE, los jóvenes destacaron con gran emoción que se encuentran promocionando su nuevo sencillo Te amaré disponible en las plataformas digitales. Los artistas también indicaron que la canción trata de lo importante que es tenerse el uno al otro, el estar ahí a pesar de todas las circunstancias que puedan atravesarse, la lealtad en el amor como estandarte.


¿Cómo los ha tratado la pandemia?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Ha sido la verdad un tiempo emocionante, todos sabemos que son tiempos difíciles, pero para nosotros es de mucho cambio, nos hicieron esta propuesta de iniciar este proyecto, han sido meses de preparación y de hacer música.  


¿Ahorita qué es lo que están promocionando?


Decidimos lanzar Te amaré porque sabemos que México es un país de baladas y ese fue el motor principal par lanzar Te amaré, una historia de amor. Al inicio estábamos escribiendo un poco al despecho, pero decidimos cambiar y mantener una letra más profunda y hablar de lo importante que es tenerse el uno al otro y así nace este tema, y ya se encuentra en las plataformas digitales.

Grupo Norte 33. Foto: Cortesía


Además del sencillo ‘Te amaré’, ¿vienen más sorpresas que nos estén preparando?
Sí vamos a lanzar más música, además lanzaremos un disco completo para finales de año, igual a mediados de octubre lanzamos un nuevo sencillo y poco a poco los vamos a ir lanzando hasta llegar a lo que es el disco nuevo, sabemos que es muy difícil casi nadie lanza discos a finales de año, pero queremos romper con eso y lanzarlo para Navidad.


¿Cómo nace Norte 83 en el ámbito artístico?


Los integrantes somos Usiel Aldama y David Rodríguez e invitamos a Héctor Chang, quien es nuestro baterista, nosotros nunca nos imaginamos tener este proyecto, porque ya teníamos una banda de rock que se llamaba Ahora o Nunca. Entonces, el año pasado, es una banda nueva no es una banda con años, la gente nos escuchó y les gustó mucho, nos escuchan varias disqueras y ahora con la gente que estamos, con quien firmamos, nos propuso este proyecto.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo