Selecciona tu región
Show

"Estamos semi-separados", Elon Musk confirma que enfrenta una difícil situación con Grimes

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Elon Musk actual CEO de SpaceX y Tesla confirmó que su relación con la cantante canadiense Claire Elise Borucher, conocida en el mundo del espectáculo como Grimes transita por una difícil situación y aunque aclaró que todavía se amán y tienen una muy buena relación por sus carreras han tenido que estar por largos periodos alejados el uno del otro.

Así lo confirmó Elon Musk a PageSix a quienes dijo que en este momento se podría decir que él y la cantante de 33 años Grimes, están "semi-separados", pues cabe recordar que hace un año nació su hijo que fue nombrado X Æ A-Xii Musk.

"Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos", afirmó Musk.

Explicó que su distanciamiento se debe principalmente a su trabajo en "SpaceX y Tesla" el cual le requiere estar principalmente en Texas o viajando por países en el extranjero, mientras que el trabajo de Grimes se desarrolla principalmente en Los Ángeles.

Leer más: ¿Los encontraron? Afirman que Inés Gómez Mont y Álvarez Puga huyeron a Las Bahamas

La última vez que se les vio juntos a Musk y Grimes fue durante la alfombra del Met Gala a principios de este mes, sin embargo, la cantante de 33 años apareció sola en la gala momentos después Musk se le uno al comenzar el evento.

Aunque no se saber si este es fin de la relación amorosa de la famosa pareja, lo cierto es que Musk ha estado casado con otras dos mujeres, anteriormente con la escritora canadiense, Justine Wilson, con quien tiene cinco hijos y dos veces con la actriz de Westworld Talulah Riley.

Canelo lanza mensaje a Markitos Toys
Síguenos en