Selecciona tu región
Show

"Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo", expresó Emir Pabón; pide oraciones para su esposa

Tras el aparatoso accidente del cual sobrevivieron de puro milagro, la esposa del cantante Emir Pabón requiere unas cirugías pero corre riesgo su embarazo

Por Francisco Inzunza

-

El cantante mexicano Emir Pabón, integrante de Grupo Cañaveral, reapareció ante el público luego de unos días de permanecer hospitalizado debido a un aparatoso accidente automovilístico que sufrió junto a su esposa Stefanía de Aranda quien tiene seis meses de embarazo. El percance del cual sobrevivieron de puro milagro ocurrió el pasado viernes 11 de junio en Houston, Texas.

En una entrevista para el show "Venga la Alegría" de TV Azteca, Emir Pabón manifestó sentirse "con mucho sentimiento, pero Dios es grande, estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, pero fue una situación muy fuerte". El cantante de cumbia, salsa, reguetón y música tropical, agradeció "a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad".

Su esposa Stefanía de Aranda permanece hospitalizada en Houston, Texas. Requiere una cirugía debido a una doble fractura, sin embargo, los médicos no pueden operarla por muchas cosas que pueden complicar su embarazo, "tiene una cosa que le pasó aquí al pulmón, algo muy triste".

Les pido muchas oraciones por mi esposa porque todavía no la han podido operar; el bebé, bendito Dios, está bien, pero precisamente, no pueden operarla.

Leer más: La Adictiva lanza "Huaraches Empolvados" y tiene una dedicatoria muy especial

Durante la entrevista Emir Pabón manifestó estar "todo remendado", en referencia a las diversas operaciones a las que fue sometido: "de la muñeca, tengo una placa, tornillos, tendón, la rodilla, estoy cosido acá y pues todo tiene un proceso".

Emir Pabón y Stefanía de Aranda viajaban en Uber rumbo al hotel donde se estaban quedando en la ciudad antes mencionada, cuando de un momento a otro el conductor aumentó la velocidad; por más que el cantante le pedía que redujera la velocidad, este hizo caso omiso.

Leer más: ¿De qué trata el K-drama "Nevertheless" con Song Kang, protagonista de "Navillera" y "Love Alarm"?

"Al ver que la persona no respondía y que seguía a exceso de velocidad y que venía chocando contra el muro de contención, pues lo que hice fue resguardar a mi esposa y al bebé, pero el golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta". Sus abogados se están encargando de la demanda en contra del chofer de Uber y de la empresa, "ahorita lo que más me importa es la salud de mi esposa".

Síguenos en