Selecciona tu región
Show

¡Estampida humana! Fans de Santa Fe Klan enloquecen para entrar a concierto

Por Kenneth Montes

-

Guanajuato.- Un descontrol total fue lo que se vivió durante la celebración del concierto del rapero guanajuatense, Santa Fe Klan, luego de que cientos de asistentes que se dieron cita en la Feria Estatal de León dieran portazo y causaran una estampida para poder ingresar al concierto.

Desde las primeras horas de este martes, cientos de fans del Santa Fe Klan en su mayoría menores de edad se formaron en la Valeria de la Feria para poder conseguir un buen lugar y disfrutar del evento que fue organizado de manera gratuita por la Feria de León 2022.

Aunque en las primeras horas del día no se reportaron incidentes, el caos se hizo presente minutos antes de que diera inicio el concierto, pues fans del rapero entraron a la explanada por la fuerza, saltando las vallas y escalando por las gradas para poder ver al compositor de "Debo entender".

Videos compartidos en redes sociales muestran como a pesar de la indicación dadas por el personal de seguridad de que ya estaba completo el cupo máximo, cientos de fans tumbaron las vallas y corrieron a la explanada para poder escuchar al rapero.

Leer más: Mhoni Vidente advierte que la "luna llena del lobo" afectará los signos del zodiaco

De momento autoridades no han informado si por la estampida de fans se presentaron persona lesionadas. Por otra parte, usuarios a través de redes sociales lamentaron los hechos y condenaron la aglomeración de personas registrada pese a el alto número de contagios de Covid-19 presentado en el país. 

¡Estampida humana! Fans de Santa Fe Klan enloquecen para entrar a concierto
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más