Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Están a un paso de ser Nuestra Belleza 2014; Susana Iturralde y Frida Cota

ENTREVISTAS

Susana Iturralde es originaria de Culiacán, la joven busca asumir retos en su vida y sumar logros personales y profesionales a la misma.

¿Cómo te sientes de haber sido seleccionada?

-Muy agradecida, entusiasmada por la oportunidad y feliz por la posibilidad de poder representar a mi estado y resaltar todo lo bello que Sinaloa tiene.

¿Cómo te vas a preparar para el certamen?

-Lectura y ejercicio más de lo usual, el modelaje me ha ayudado mucho con la proyección escénica. También me está asesorando Eduardo Santana, a quien agradezco su apoyo.

¿Qué harás si ganas?

-Redoblar esfuerzos en la preparación para dar lo mejor en el nacional, para poner en alto a Sinaloa.

¿Cómo decidiste dedicarte al modelaje?

-Ya hace tiempo me invitaron a formar parte de una agencia y me gustó, el modelaje es un arte o profesión que te da mucho: proyección, confianza, te ayuda a descubrirte a ti mismo, desenvolverte mejor, se disfruta mucho.

¿Por qué te apasiona esta profesión?

-Porque te exige mucha disciplina, te permite ver las diferentes facetas de ti misma, y aunque no parezca también a trabajar en equipo con diseñadores, fotógrafos. Pasa mucho detrás de una pasarela y el crédito es de todos. Esa confianza la proyectas en tu vida diaria, en mi caso estudiar y terminar mi carrera, tener mi propia empresa, hacer servicio social en SUMA y hasta tomar clases de piano, que me gusta mucho.

¿Qué metas crees que te faltan por cumplir, con qué sueñas como modelo?

-Mas allá de metas como modelo, son metas de vida como persona, como mujer. Uno siempre busca trascender en todo lo que hace en la vida, asumir retos, disfrutar tus logros personales y profesionales.

¿Qué mensaje le darías a todas las aspirantes a ser reinas de belleza?

-No se queden con las ganas, den lo mejor de ustedes y vivan la experiencia. No hay reto ni logro que no se disfrute poniendo empeño a lo que haces.

Nombre: Susana Iturralde Ayala

Edad: 23 años

Ciudad: Culiacán

Estudios: Licenciatura en

arquitectura

Estatura: 1.73 metros