Show

Estas FOTOS poco conocidas demuestran que Camila Sodi no le pide nada a Karely Ruiz

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz mexicana Camila Sodi, de 36 años de edad, sorprende en Instagram al posar en atuendos que la proyectan sensualísima y otras más en bikini hacen que sus fans la halaguen.

Camila Sodi demuestra que tiene un cuerpo espectacular, pese a que es madre de dos niños, ha sabido mantener una figura envidiable y sus fans le hacen saber que luce increíble.

En Instagram, Camila frecuentemente coloca imágenes suyas donde se aprecia el cuerpazo que tiene, y es que ha sabido mantenerse delgada por su trabajo principalmente.

Foto de Instagram

Camila, sobrina de la cantante Thalía, es muy admirada por sus fans y aunque le piden que abra su página en OnlyFans, no se ha decidido a hacerlo al menos hasta ahora.

Camila comenzó a destacar en la industria del entretenimiento durante 2002, tras ingresar a Telehit y conducir la revista musical El pulso, luego, en 2004 debuta como actriz al protagonizar la telenovela Inocente de ti.

Foto de Instagram

 Desde entonces Camila Sodi no ha dejado de trabajar y ya se ubica como una de las actrices consentidas en México, y entre las recientes teleseries en que ha actuado sobresalen Rubí y Falsa Identidad, además se le ha visto en películas como El búfalo de la noche y Camino a Marte, entre muchas más.

Te recomendamos leer:

Foto de Instagram
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más