Show

Estas famosas lucen con mucho porte los espectaculares palazzos

Los palazzos nunca han pasado de moda por lo que varias mujeres del medio del espectáculo los han presumido con mucha clase en redes sociales

Por  Carlos Barrios

Estas famosas lucen con mucho porte los espectaculares palazzos(Instagram)

Estas famosas lucen con mucho porte los espectaculares palazzos | Instagram

Como todos saben las famosas tratan de verse de lo más bella, en redes sociales, por lo que se ponen los mejores outfits para que sus fans la vean demasiado bellas, es por eso que aquí te mostraremos los mejores palazzos de varias famosas, causando emoción en Instagram.

Esmeralda Ugalde

Esmeralda Ugalde es la hermana de Ana Bárbara y se ha caracterizado por ser una mujer muy fitness, por lo que esta vez se lució con un palazzo en color amarillo el cual resaltó su pequeña cintura, además de darle un porte increíble, pues a la hora de vestir la mujer de 28 años se luce tremendamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La que de amarillo se viste Esme Ugalde. Bonita foto", "Que bien te sienta el amarillo, y de lo que preguntas, mi canción favorita de la MS creo es", "La que de amarillo se viste Esme Ugalde . Bonita foto", le escribieron a Esmeralda Ugalde.

Esmeralda Ugalde lució increíble con este palazzo amarillo/Instagram

Cabe mencionar que a Esmeralda Ugalde le han repetido en diversas ocasiones que come para mantener esa figura, por lo que una vez reveló en Venga la Alegría que hace.

"Lo primero que hago cuando me levanto es tomarme un vasito con agua con dos limones, para alcalinizar el cuerpo eso es buenísimo, yo se los recomiendo muchísimo en ayunas, hay unos que también le ponen bicarbonato de sodio que también es buenísimo, entonces el después como a las diez de la mañana me desayuno el batido", dijo Esmeralda Ugalde para Venga la Alegría sobre sus secretos de alimentación.

Maribel Guardia

Maribel Guardia la mujer de la eterna juventud también ha demostrado ser una experta en moda, pues los palazzos le lucen increíble haciendo honor a la gran artista que es.

Maribel Guardia deslumbró con su palazzo en color rojo/Instagram

En Instagram compartió varias fotos donde aparece con diversos palazzos, pero uno en color rojo, fue el que se convirtió en la sensación de sus fans, por lo que fue elogiada de lo bien que se le miraba a la también cantante a quien le resalta todo lo que se pone, desde vestidos hasta bikinis.

Paola Rojas

Cuando se trata de porte y elegancia hablamos de Paola Rojas, quien se deja ver muy elegante en el noticiero Al Aire con Paola Rojas, donde el porte que derrocha siempre da de que hablar, además jamás ha caído en lo vulgar cuando luce su ropa.

Paola Rojas con su palazzo en color blanco y bordado demostró elegancia/Instagram

Lo que llamó la atención de esta prenda fue el color blanco que resaltó el tono de piel, además su blusa era bordada y transparente, causando emoción por lo bella que se miraba, incluso logró más de 19 mil likes.  

Yanet García

Yanet García la exchica del clima es una de las mujeres más guapas de todo México, ya que su estancia en el programa Hoy, le dio fama mundial, pues su físico totalmente natural deslumbró a más de uno, por lo que un palazzo de garabatos se convirtió en la sensación de sus seguidores, logrando más de 107 mil likes, además de varios comentarios.

Yanet García muy coqueta con su palazzo de garabatos/Instagram

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez no podía faltar en esta lista, pues al igual que el resto de las famosas ya mencionadas, a ella también le gusta vestirse muy bien, es por eso que también demostró como se deben usar estos diseños, ella lo usó en un tono verde, además de una blusa sin mangas con el cual reflejó frescura, además de ese toque juvenil que la caracteriza en Venga la Alegría, pues fue ahí donde la presumió.

Cynthia Rodríguez causo emoción con el bello outfit en color verde/Instagram

 

Te puede interesar

Las cuatro fotos que ha publicado Emma Coronel en Instagram después de la sentencia del Chapo Guzmán

Aracely Arámbula en lencería roja y con candentes velas derrite a sus fans

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo