Show

Estas famosas son de talla grande y son la sensación de las redes

Chiquis Rivera, Sheyla Tadeo y Curvy Zelma son un fenómeno en redes sociales por la belleza que se cargan las imponentes mujeres  

Por  Carlos Barrios

Estas famosas son de talla grande y son la sensación de las redes(Instagram)

Estas famosas son de talla grande y son la sensación de las redes | Instagram

Muchas famosas han tratado de verse bellas en redes sociales, ya que siempre están compartiendo fotos muy sexys para sus fans, por lo que muestran toda su figura, pero hay otras que son de talla grande y contrario a otras colegas del espectáculo tienen demasiada confianza en sus cuerpos, por lo que explotan al máximo el tremendo físico que se cargan.

Aunque algunas veces han sido criticadas por su figura o por no ser el modelo perfecto contario a otras famosas, las chicas que te mostraremos saben lo que valen y le han demostrado al mundo que no se necesita ser una super modelo para tener una figura de impacto, como ellas que paralizan las redes sociales con sus publicaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Chiquis Rivera

Chiquis Rivera de 35 años de edad encabeza la lista y la hemos visto triunfar cada vez más en el mundo del espectáculo, pues a la hija de Jenni Rivera le gusta destacar en todo lo que hace, su trabajo más reciente es en el programa Tengo Talento Mucho Talento, donde la vemos como juez, pero lo que a muchos les ha llamado la atención es ver como se ve Chiquis Rivera con sus ajustados outfits con los cuales enamorara a más de uno, ya que se le ven demasiados sexys.

Chiquis Rivera impactante con esta foto en traje de baño/Instagram

"Ella! En liberada, en poderosa, en imparable, en guapa, en ingobernable, en sexy, en bonita, en suprema, en full..... en JANNEY", "Eres hermosa Chiquis se feliz sin importar lo demas primero es lo que sientes tu el valor que tu le das a las cosas los demás no importan para nada", "Si me haces el favor de bajarle a tu brillo porfa es que brillas mucho me encandilas", le escriben a Chiquis Rivera en una foto en bikini.


Curvy Zelma

Curvy Zelma es otra de las mujeres del espectáculo de curvas peligrosas y ella esta orgullosa de ellas, pues las presume cada que puede en redes sociales, es por eso que la bella conductora de Venga la Alegría entra a esta lista, por si fuera poco la guapa mujer ha comentado en su Instagram que es fan de la guapa Chiquis Rivera y su madre Jenni Rivera (QEPD), por lo que se siente halagada cuando en algunas ocasiones la comparan con ella.

Curvy Zelma es una mujer muy sexy/Instagram


Ya me encomendé al dios del curvy fitnes y tengo esperanza en lograrlo... mana @chiquis estoy cerca de tener tu y soy tu Fan y de mi madrina @jennirivera son mis ídolas y también Selena por si andaban con pendiente, escribió Curvy Zelma en una publicación en redes sociales donde demostró el respeto que les tiene a ambas.


Sheyla Tadeo

Sheyla Tadeo se suma a la lista, pues no deja de ser ese símbolo sexy cuando la vemos con vestidos muy atrevidos y un escote de impacto con el cual la sinaloense derrite las redes sociales, por si fuera poco su bella cara llama mucho la atención, pues sus fans se lo han dicho cada que publica una imagen de su piel nitida la cual cuida demasiado.

Sheyla Tadeo es otra de las mujeres que triunfa en esta lista/Instagram

"Que bien se ve totalmente otra enhorabuena", "De todas la maneras se veía muy linda", "Wow!!!! Luces muy bien. Ni te reconocí, hasta que leí bien que eras la de Cero en Conducta. La estudiante que le gustaba comer tortas. Mil felicidades por tu gran logro!! Wowww! Ese vestido rojo te va muy bien, luces especular, toda una estrella. Totalmente", "Nadie te llega ni a los talones mi Sheyla !!! Saludos", le escriben a Sheyla en redes sociales.

Wendolee hace frente a la belleza que se carga en esta lista/Instagram

Wendolee Ayala

Wendolee Ayala es una mujer demasiado sexy que sabe lo que quiere en la vida, pero también muchos la desean a ella y es que la exparticipante de La Academia es una bomba cuando se trata de posar en la cámara, ya que lo hace de una manera muy coqueta con la que muchos fantasean, por si fuera poco ella sabe como enganchar al público con su físico, pues no lo solo su voz es de lo más ovacionado en Instagram.

"Eres poderosa eres bonita y tienes mucho talento que más se puede pedir", "Me encanta como te vez Muy segura y hermosa", "Hermosa como siempre te quiero mucho Wendolee", "Yo te sigo cuando aún era delgada y ahora que tuve mi bebé estoy llenita, pero feliz amemos cada centímetro de nuestro ser, seamos felices y dejemos ser", le escriben a Wendolee en redes sociales.
 

Te puede interesar

Ellas son las bellas hermanas de Sheyla Tadeo

Sheyla Tadeo presume lo bien que se ve al ritmo de un sexy baile

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo