Show

Estas famosas tienen un abdomen completamente natural sin necesidad de recurrir a las cirugías

Las estrellas de la pantalla chica se cuidan demasiado para lucir su figura, es por eso que te mostraremos quienes tienen un abdomen totalmente natural

Por  Carlos Barrios

Estas famosas tienen un abdomen completamente natural sin necesidad de recurrir a las cirugías(Instagram)

Estas famosas tienen un abdomen completamente natural sin necesidad de recurrir a las cirugías | Instagram

Cómo todos saben las famosas además de cautivar a sus seguidores con la belleza de sus rostros también lo hacen por medio de su cuerpo, es por eso que te mostraremos que mujeres del espectáculo tienen un abdomen de acero en redes sociales, sin la necesidad de recurrir al famoso bisturí, ya que ellas prefieren llevar una vida fitness pasa verse lo más natural posible.

Bárbara de regil

La primera en entrar a la lista es la ya famosa Bárbara de Regil, quien logró un cuerpo de envidia desde hace varios años, ya que es de las principales famosas en llevar una vida completamente saludable enfocada al ejercicio y la buena alimentación, incluso ha dado tips a sus fans para que se concentren en su meta para llegar al cuerpo que están buscando. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por si fuera cada que puede comparte fotos y vídeos de su increíble six pack con el cual enamora a más de uno, es por eso que Bárbara de Regil es quien acapara está increíble lista.

Bárbara de Regil encabeza la lista del mejor abdomen/Instagram

Esmeralda Ugalde

En segundo lugar, pero no menos importante tenemos a la sexy Esmeralda Ugalde, hermana menor de Ana Bárbara que desde hace tiempo se ha convertido en la sensación de Instagram debido al mega cuerpazo que de cargar, es por eso que al igual que Bárbara de Regil comparte sus secretos de alimentación para que sus fans se motiven y es que su abdomen en especial cuando lo muestra en bikini quedan completamente emocionados debido a lo estético que se ve.

Un abdomen muy marcado el de Esmeralda Ugalde/Instagram

Por si fuera poco Esmeralda Ugalde tiene a todos sorprendidos pues al igual que su hermana Ana Bárbara canta de maravilla, por lo que esperan que crezca pronto en la industria musical, aunque ella ha tratado de enfocarse más en otros proyectos los cuales presume en sus redes sociales.

Ninel Conde

Ninel Conde se suma a la lista pues hace poco la cantante decidió someterse a un régimen de proteínas y carbohidratos para lograr resultados espectaculares en su cuerpo, por lo que ha logrado resultados asombrosos y es que casi siempre comparte fotos en sus historias de Instagram donde muestra un abdomen de envidia, además de una figura demasiado tonificada, por lo que ha enamorado a millones con su nuevo físico.

Ninel Conde como toda una diosa muestra su abdomen/Instagram

Aunque Ninel Conde está pasando por un mal momento, ya que no ha podido ver a su hijo, pues su expareja Giovanni Medina se está haciendo cargo de él y no permite que lo vea, la también actriz está enfocada en recuperar al menor por lo que se ha hecho un escándalo la pelea que enfrenta con el padre del menor.

Eiza González

Eiza González también entra a la lista, ya que desde su ascenso a Hollywood ha tratado de verse lo más esbelta posible, por lo que sus fans le han dicho que se ve de maravilla, prueba de ello son las secciones fotográficas que se toma cuando realiza alguna promoción para sus proyectos, donde la mayor parte del tiempo su abdomen queda descubierto demostrando cómo es que ha llevado su cuerpo al limite para verse.como una diosa, por lo que Eiza González sigue provocando envidias con su belleza.

Eiza González se lució con su abdomen de acero/Instagram

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez no se queda afuera pues desde hace tiempo decidió someterse a una vida más saludable y sus resultados los muestra a cada instante en redes sociales, donde la vemos triunfando con bikinis muy exóticos con los cuales deja babeando a sus seguidores, quienes la llenan de piropos y le regalan su líke para que siga presumiendo su plano abdomen con el cual roba miradas.

El abdomen natural de Cynthia Rodríguez/Instagram

Algo que también ha llamado la atención sobre Cynthia Rodríguez es ver cómo se luce cuando se pone ropa de deportiva, donde los leggins y los tops son un éxito en sus fotos pues la conductora de Venga la Alegría se ve de lo más sexy con ellos.

Cabe mencionar que otras famosas han recurrido a las cirugías estéticas para verse fabulosas en las fotografías, pero se han ganado los ataques de los haters quienes las atacan de ocultar quienes realmente son.

Te puede interesar

Ana Bárbara recibe mensaje inesperado de Talina Fernández, ante su compromiso 

Madre de Reyli Barba sale positivo en prueba de coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo