Selecciona tu región
Show

Estas mujeres opacaron a Yanet García con sus enormes traseros y tangas

Por Carlos Barrios

-

Este año ha sido de mucha competencia en redes sociales y es que varias mujeres han desbancado a Yanet García, no solo por su belleza, sino por sus grandes traseros, aquí te diremos quienes son algunas de ellas.

Verónica Perasso de 23 años de edad vive en Texas, pero es de origen venezolano y ha puesto a sudar las redes sociales con la gran belleza que se carga.

Por otro lado Viking Barbie con 35 años de edad, ha demostrado que las maduras tan bien son mujeres demasiado ardientes, además de tener tatuajes muy sexys en todo su cuerpo.

Jenna Lee de 29 años de edad también entra en la lista de las que le han dado guerra a la modelo regiomontana, pues sus publicaciones siempre dejan a más de uno con la boca abierta.

Estas mujeres han desbancado a Yanet García/Instagram

Ahora vayamos hasta Chile, pues Ignacia Michelson, integrante de Acapulco Shore le ha dado batalla a la ex chica del clima debido a las fotos donde presume su figura en lencería muy provocativa.

Para quienes no lo saben estas mujeres rebasan el millón de seguidores en Instagram y en cualquier momento podrían quitarle el puesto a Yanet Gacía.

Cabe mencionar que algunas de ellas también cuenta con un Only Fans donde se muestran al natural, pues sus fans han pagado para verlas como Dios las trajo al mundo.

Leer más: Pati Chapoy presume todos sus vestidos Carolina Herrera que van desde los 37 a los 180 mil pesos

Síguenos en