Show

Estas son las películas navideñas que llegarán a Netflix este 2020

Prepara tus palomitas porque Netflix tiene preparado ya los mejores estrenos de películas navideñas de este 2020, sin duda quedarás maravillado con las múltiples venturas de acción, magia y amor. 

Por  Eduardo Gutiérrez

Estas son las películas navideñas que llegarán a Netflix este 2020(Especial)

Estas son las películas navideñas que llegarán a Netflix este 2020 | Especial

El tiempo pasa demasiado rápido y la navidad está a la vuelta de la esquina, es por eso que como siempre consintiendo a los usuarios, Netflix ya prepara sus mejores estrenos de películas navideñas de este año 2020. Serás testigo de increíbles aventuras que involucran la magia, la acción, el amor y sobre todo el espíritu navideño.

Con cada uno de estos nuevos lanzamientos tendrás que preparar tu tazón de palomitas y programar una cita con tus mejores amigos o familia para disfrutar. Este año Netflix ha comenzado demasiado temprano pues este mismo mes tendrá su primer estreno, la bella historia de Dash y Lily, una película para los amantes del romance. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dash & Lily 

Estreno: 10 de noviembre

Con este temprano estreno quedarás maravillado, se trata de una adaptación del bestseller homónimo de Rachel Cohn y David Levithan, donde dos chicos (Austin Abrams y Midori Francis) con mentalidades sumamente diferentes conectan su amor a través de las citas románticas que se intercambian en un libro, mismo que van dejando en diferentes puntos de la ciudad de Nueva York, todo esto amenizado por un clima navideño. 

Jingle Jangle: A Christmas Journey (La navidad mágica de los Jangle)

Estreno: 13 de noviembre

Definitivamente si amas la magia y las aventuras musicales este será una película que te encantará, la historia nos muestra a Forest Whitaker, un inventor con grandes ideas que deberá confiar en su valiente nieta (Madalen Mills)  para recuperar el poder de la creatividad, el cual le fue robado por un malvado ladrón (Keegan-Michael Key).

Navidad llega Netflix, estas son las películas para este 2020
Jingle Jangle: A Christmas Journey (La navidad mágica de los Jangle)/ Especial

The Princess Switch: Switched Again (Cambio de Princesa 2)

Estreno: 19 de noviembre

Una de las películas más esperadas por los usuarios llegará el próximo mes, se trata de la segunda edición de "Cambio de Princesa", donde Vanessa Hudgens hará de nuevo a Margaret, la duquesa de Montenaro y Stacy la princesa de Belgravia, y por si eso no fuera suficiente también interpretará a Fiona, la prima fiestera de Margaret. 

Navidad llega Netflix, estas son las películas para este 2020
The Princess Switch: Switched Again (Cambio de Princesa 2)/ Netflix

Dolly Parton’s Christmas on the Square

Estreno: 22 de noviembre

Una mujer rica y desagradable, Regina Fuller, regresa a su pequeña ciudad natal después de la muerte de su padre para desalojar a todos y vender la tierra a un desarrollador de un centro comercial, justo antes de Navidad, sin embargo, la magia de estas fiestas comienza a cambiar su forma de pensar, se trata de una historia que puede calentar hasta los corazones más fríos. 

The Christmas Chronicles: Part Two

Estreno: 25 de noviembre

Una segunda trama que casi todos estaban esperando, después de dos años de su gran éxito y de que los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) salvaron la Navidad, muchas cosas han cambiado. Definitivamente no podrás perderte esta nueva aventura de acción de los hermanos, en esta ocasión deberán enfrentarse a un misterioso y mágico alborotador llamado Belsnickel, quien amenaza con destruir el Polo Norte y terminar la Navidad para siempre.

Tudo Bem No Natal Que Vem / Just Another Christmas 

Estreno: 3 de diciembre

Tras sufrir una aparatosa caída en la víspera de Navidad, Jorge pierde el conocimiento y se despierta un año después sin ningún recuerdo del año pasado, no obstante, pronto se da cuenta de que está condenado a seguir despertando en Nochebuena después de Nochebuena, teniendo que lidiar con las consecuencias de lo que su otro yo ha hecho los otros 364 días del año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo