Show

Estas son las películas que llevaron al estrellato a Eiza González

Eiza González es una de las artistas latinas más exitosas en Hollywood, es por eso que hoy, te decimos cuáles son las películas que la llevaron al estrellato

Por  Pamela de la Rocha

Estas son las películas que llevaron al éxito a Eiza González(Créditos: YouTube)

Estas son las películas que llevaron al éxito a Eiza González | Créditos: YouTube

La originaria de la Ciudad de México, Eiza González Reyna, se ha posicionado como una de las actrices latinas más influyentes en todo el mundo con su participación en diversas producciones cinematográficas en Hollywood, por lo que te contaremos el día de hoy, cuáles fueron esas películas claves en su vida que la han catalogado como una de las artistas mexicanas más influyentes en la actualidad. 

La actriz y cantante de 30 años de edad, se inició en el mundo de la actuación en el año 2003 al ingresar al centro de estudios de actuación M&M Studios, para posteriormente, con tan solo 14 años de edad, ser aceptada en la escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación artística ubicado en la Ciudad de México. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de su corta formación en escuelas de actuación, Eiza González comenzó a laborar en diferentes producciones que la dieron a conocer en el mundo del espectáculo en México. Así pues, participó en telenovelas como Rebelde y Lola, érase una vez, Amores verdaderos y la serie de televisión Sueña conmigo, la cual fue producida por Nickelodeon Latinoamérica, Illusions Studios y Televisa. (Dusty Lachowicz, el nuevo romance de Eiza González con quien se le vio de la mano).

Cabe mencionar, que la hermosa joven también tuvo una modesta carrera de cantante, oportunidad que nació en la telenovela Lola, érase una vez, la cual incluía temas relacionados con la trama de la novela, los cuales eran interpretados por Eiza. Posteriormente, lanzó un álbum al margen de dicha producción, el cual se tituló Contracorriente, logrando posicionarse en México Top 110 Albums, Argentina Top 40 Albums y los Latin Pop Albums. 

¿Pero cuándo fue que la bella actriz debutó en la pantalla grande? Fue en el año 2008 cuando Eiza González tuvo su primera oportunidad en mundo del cine al realizar el doblaje del personaje de Jessica en Dr. Seuss' Horton Hears a Who!. Unos años después, en el 2013, realizaría otro doblaje, pero ahora para el personaje de Eep Crood, perteneciente a la producción cinematográfica The Croods

Sin embargo, no fue hasta el año 2014, que la hermosa actriz y cantante mexicana realizaría trabajos de actuación para al película Casi treinta, donde dio vida al papel de Cristina. Después de eso, se verían venir todo un cúmulo de producciones que la posicionarían como una de las actrices latinas más exitosas en el mundo del cine. 

En 2015 participó en Jem and the Holograms como Sheila. En 2017 personificaría a Mónica "Darling" Castello de Baby Driver, Caralala en Bienvenidos a Marwen (2018), Nyssiana en Alita: Battle Angel, Jane en She's Missing y Madam M en Fast & Furious Present: Hobbs & Shaw, todas en 2019. 

No cabe duda que la corta carrera de Eiza González promete dar mucho en los años venideros. Y es que es innegable que la hermosa joven mexicana se ha robado el corazón de más de uno en Hollywood con su impresionante belleza, y por supuesto, su magnífica forma de actuar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo