Show

Estas son las primeras imágenes de Aquaman

La película es dirigida por James Wan, responsable de "El Conjuro" y "Saw".

Por  Jorge Rodarte

Foto Agencia Reforma

Foto Agencia Reforma

Estados Unidos. Entertainment Weekly presenta en su nuevo número un artículo sobre Aquaman, así como primeros vistazos exclusivos de la nueva cinta de Warner Bros.

La película Aquaman, que será dirigida por James Wan, quien ha sido responsable de las dos partes de El Conjuro, Saw y Rápidos y furiosos 7, es la nueva adición al Universo Cinematográfico de DC, que no ha tenido mucho éxito con sus recientes producciones, a excepción de La mujer maravilla.

 

Según información en distintos portales de noticias, ahora,  las imágenes que difundió la revista incluyen al villano Black Manta, quien ha sido el principal némesis de Aquaman en las historietas y, al parecer, lucirá casi idéntico que al del cómic.




Asimismo, en las portadas de EW podemos ver a Jason Momoa, quien interpreta al protagonista, Amber Heard y Nicole Kidman. 



"El mundo acuático en el que se desarrolla mi película está muy separado y alejado de las otras películas de DC, es como si estuviera haciendo mi propia película de fantasía de ciencia ficción. Este es un mundo submarino completamente nuevo que nadie ha visto antes en versión live action", asegura Wan en la publicación. 

La trama de la película que narra los orígenes del héroe marino del reino de Atlantis está siendo totalmente protegida por el estudio que ha llevado el proyecto con cierto hermetismo. 

 

La película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa ha filtrado un detalle importante sobre la trama: será una clásica película de venganza y todo apunta a que estará narrada desde el punto de vista del villano, el personaje Black Manta.

  • cine de acción
  • aquaman
  • jason momoa
  • james wan